Lo que viene

¿Jorge Rojas candidato?

Lo dijo el periodista político Daniel Salmoral. Dijo que sería el candidato a senador por Capital. En la misma lista iría otro cantante y ya con incursión en la política, David Leiva.

La bomba la tiró el periodista político Daniel Salmoral. "Primicia del Portal: David Leiva será 1er candidato a diputado provincial y Jorge Rojas a senador por capital en 2021...", escribió a través de sus redes sociales.

Si bien falta para las elecciones de medio término el año próximo, por lo bajo ya comenzó la danza de nombres y sin dudas la elección del candidato a senador por Capital será la vedette. Quién reemplazará a Guillermo Durand Cornejo.

Jorge Rojas desde hace un tiempo está en diversos borradores de quiénes sueñan con que sean candidato. Un hombre de la cultura, reconocido a nivel nacional y con mucho conocimiento por supuesto en el territorio salteño. Con acciones solidarias y con buen diálogo con la dirigencia política, el ex Nochero sería una alternativa para el año próximo.

David Leiva ya fue durante dos periodos concejal por la Capital y las últimas elecciones fue candidato a intendente ganando las internas dentro del Frente de Todos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ten piedad de nosotros

    Dios nos libre!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política