El país, de luto

Jorge Rial tiró un comentario chocante sobre la muerte de Carlitos Balá y cayó pésimo: "No me..."

El conductor de Argenzuela se mostró frío ante la muerte del animador infantil y le llovieron las críticas.

QPS Zapping

Carlitos Balá murió a los 97 años y buena parte del país se tiñó de luto. Salvo algunas excepciones que no se mostraron conmovidas por el fallecimiento del artista que marcó a varias generaciones. Por ejemplo Jorge Rial, quién disparó: "No me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado".

"Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", aseveró el periodista en el aire de la AM 710.

Siguiendo la misma tónica, explicó que la muerte de un famoso no lo moviliza en absoluto y argumentó: "Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia".

"Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand", añadió el conductor de Argenzuela.

"Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mí no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección", finalizó el exconductor de Intrusos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Nadie quiere que "llore", solo que muestre RESPETO. Este personaje es siempre igual, pelele.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    En esta tiene razon.

    Ver más

    Responder
    • Capo

      Voz sos otro sorete.

      Ver más

      Responder
  • Davicho

    Logico de este tereso. Que mas se puede esperar ..aca seca .huevo duro.

    Ver más

    Responder
  • elin correcto

    Este "huevo seco" siempre se hace notar diciendo cosas que molestan a la gente, no entiendo como pueden ver un programa conducido por ese despreciable ser.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Este sinvergüenza de rial solo puede ser aceptado en C5N. Canal de mierda

    Ver más

    Responder
  • VERDADERO YO

    el dia que aprendamos a convivir con la muerte y que es solo una parte mas de la vida dejaremos de llorar

    Ver más

    Responder
    • CHANGO

      no lloras por la muerte lloras por el tiempo que pasaste junto a esa persona y que ya no vas a verla más. las relaciones sean buenas o malas generan vínculos, estima, cariño, amor y eso provoca que llores.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping