Que se haga justicia

Los gritos se que se escucharon en la casa de Jimena Salas: "Es natural"

"Generó una reacción que se escuchó en casas próximas", sostuvo el abogado de Nicolás Cajal, el viudo imputado por encubrimiento.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En la segunda jornada del juicio por el femicidio de Jimena Salas se escuchó el testimonio de vecinos que aseguraron haber advertido la presencia de Nicolás Cajal Gauffín en la escena del crimen, y luego gritos. Al respecto, la defensa del imputado reconoció que el relato es verídico, pero que serían del viudo como una reacción natural. 

Pedro Arancibia, abogado de Cajal, que los gritos fueron de su defendido al llegar a su casa y encontrar a su mujer en el piso apuñalada y sin vida. "Generó una reacción que se escuchó en casas próximas", sostuvo Arancibia, respecto a lo declarado por testigos.

"Es una reacción natural y constata en el llamado al 911 en el instante que encuentra a su esposa", manifestó el abogado del viudo en Aries Online.

Arancibia asegura que están tranquilos y esperan que el Tribunal pueda tener amplitud de conocimiento respecto a lo que testigos y peritos vayan manifestando, y se pueda comprobar la inocencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    Peritos de qué van a comprobar la inocencia! Si cremaron el cuerpo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales