Corrupción en Quijano

Martín Grande: "Sin dudas Cornejo debe ir preso, así nos lleve más tiempo"

El diputado nacional celebró el fallo del juez Longarte. "El daño que se le cometió al municipio de campo Quijano es extraordinario".

El fallo del juez Longarte para rechazar el juicio abreviado contra el ex intendente Manuel Cornejo despertó voces a favor y en contra.  "Sin dudas, Manuel Cornejo debe ir preso en algún momento, así nos lleve más tiempo de lo esperado, porque ¿Cuánto le robó al municipio? Cerca de 80 y pico de millones de pesos", manifestó el diputado nacional Martín Grande.

También cuestionó a la fiscal Simensen de Bielke. Dijo que le ofreció un "trato fantástico". En esa línea sostuvo que, "menos mal que estaba el juez Longarte a cargo y la mando a pasear a la fiscal y a quien parece ser su representado. Ni hablar de que parte del pedido de juicio abreviado también era cumplir condena en su casa, una vergüenza desde todo punto de vista".

Y finalizó en su editorial por FM Profesional. "Nunca se tienen que olvidar los quijaneños lo que fue este delincuente para ellos y en algún momento debe ir a la cárcel".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    Y vos Martincito lo podes acompañar!!!!! Delincuente!!!!

    Ver más

    Responder
  • de Narco Varisco. Preguntale al Gober

    Folloni - Mi tata me cagó a pedo porque me metí con la mafia de la justicia. Martín - No importa. Vos metéle decía mi tío que después al pozo Vargas. Folloni - ¿Qué pozo? Martín - El pozo de Quijano que prácticamente con el sello municipal era Paraná. El

    Ver más

    Responder
  • Alguien de Quijano

    Vos tenés que ir preso Martín Grande

    Ver más

    Responder
  • NO ME CENSUREN

    SI CORNEJO NO VA PRESO LE ESTAN DANDO TODA LA LIBERTAD A LOS POLITICOS DE SALTA DE ROBARNOS TODO

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Tal cual lo q dice Martin Grande. Se paso la fiscal con ese "arreglito" q queria pintar para el corrupto ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política