No pega una

Ni la inauguró y ya está rajada: la millonaria obra de Wayar que es un papelón

Otra mala gestión del intendente de La Merced. Utilizó gran parte de los fondos para una obra mal realizada y ahora comprometió las arcas del municipio.

Todo el tiempo le falta el respeto a su pueblo. Nuevamente el intendente Javier Wayar demostró su mala gestión en La Merced. Destinó millones de pesos para la imagen de un cristo que todavía no se inauguró y ya está rajada.

Extrañas prioridades. En plena pandemia y con todas las necesidades que pasa su pueblo, el jefe comunal decidió destinar gran parte de los recursos del pueblo para una obra que lejos de mostrar avances está significando perdidas significativas.

El cuerpo de la escultura está recubierto con mallas y mezclas cementicias que ante los cambios de temperatura empezaron a agrietarse. Las fisuras son propias de la falta de proporción de hierro hormigón, detalló Informate Valle.

Pero no tan solo eso, la cruz muestra un avanzado deterioro ya que se oxidó por no tener un revestimiento que la proteja.

Por otra parte, surge la duda ya que el predio sobre el cual está emplazado el Cristo tiene una situación dominial no resuelta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IGUALITO

    Cómo el Museo Inundable de la ITUZAINGÓ !!! Negocios son amores....

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Mmm la empresa fantasma ??? Concejales no sean porros y averigüen

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Y porque no investigan los concejales a la empresa, se van a llevar una sorpresa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política