Un buen gesto

Estaban comiendo y aparecieron unos nenes a vender: "No pudimos evitarlo"

En Salta todavía hay gente buena. Pasó al mediodía en un local gastronómico del centro y quedó inmortalizado en una foto.

En medio de tantas malas noticias, leer algo como esto que ocurrió este mediodía en Salta. Una pareja salió a comer con el padre de uno de ellos y no pudo evitar conmoverse con los nenes que estaban pidiendo "moneditas" en la calle. Motivo por el cual decidieron cuál podría ser su buena obra del día.

El sólo saber que con un gesto se le puede cambiar el día a algunas personas que viven en situaciones de vulnerabilidad es suficiente retribución. Es lo que pensó esta familia en este viernes. Es así que invitaron a almorzar en un lugar muy conocido de la ciudad a dos vendedores ambulantes y dos nenes que estaban en la calle.

Esta foto que se viralizó fue sacada por un testigo de todo lo que pasó en esa mesa. No fue como pasa muchas veces que prefieren darles plata o comprarles algo para comer, sino que los sentaron a su lado en la misma mesa y con la posibilidad de elegir qué querían comer. Cosa que les debe pasar muy poco.

La cara tanto de los vendedores ambulantes y de los niños, frente a la actitud de esta familia, no necesita que se diga nada más. Después de pasar horas y horas en la calle intentando conseguir algo para comer o vender lo que tienen en sus manos, a lo que se suma el calor, se hace cansador.

Pero hoy estas personas ya tendrán una sonrisa diferente por lo que les pasó de imprevisto. Como cada día se acercan a cientos de salteños para ofrecer o pedir alguna colaboración, y sin imaginárselo les pasó esto. ¡Todavía queda gente buena en Salta!



Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino del cerro

    de juBentu tenia que ser el SECO

    Ver más

    Responder
  • BB

    XFAVOR HAY PERSONAS QUE HACEN CARIDAD Y MEJORES Y NO SAAN FOTO SI LO HACES HACELO Y PUNTO O KERES UN PREMIO?

    Ver más

    Responder
  • Lowuollo

    Cómo s
    E empaña y buen gesto dándolo conocer y con foto así pierde valor
    Cap sos un boludo

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Dios los bendigan,x ser tan buenas personas

    Ver más

    Responder
  • capo

    moneda corriente en Salta Capital, en diferentes lugares del centro hay chicos vendiendo o pidiendo. Hasta el ciego ve todo eso.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Estoy de acuerdo una buena acción.pero yo pienso que el bar o restaurante no debe.permitir el ingreso porque me pasó en Mac Donald's no estaba comiendo un paty.vinieron dos y no pude comer tranquilo empezaron a ponerse.pesados cada cosa.en su.lugar

    Ver más

    Responder
  • Dedpol

    AE 267 RN auto blanco con masculino que sigue a vecinos de Villa Las Rosas en A. Dávalos esq. Irigoyen

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    que bien !!! los felicito

    Ver más

    Responder
  • Tano

    La madre Teresa de calculta un poroto ala par de estos Santos¡!!

    Ver más

    Responder
  • caraboo

    excelente gesto!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta