Un buen gesto

Estaban comiendo y aparecieron unos nenes a vender: "No pudimos evitarlo"

En Salta todavía hay gente buena. Pasó al mediodía en un local gastronómico del centro y quedó inmortalizado en una foto.

En medio de tantas malas noticias, leer algo como esto que ocurrió este mediodía en Salta. Una pareja salió a comer con el padre de uno de ellos y no pudo evitar conmoverse con los nenes que estaban pidiendo "moneditas" en la calle. Motivo por el cual decidieron cuál podría ser su buena obra del día.

El sólo saber que con un gesto se le puede cambiar el día a algunas personas que viven en situaciones de vulnerabilidad es suficiente retribución. Es lo que pensó esta familia en este viernes. Es así que invitaron a almorzar en un lugar muy conocido de la ciudad a dos vendedores ambulantes y dos nenes que estaban en la calle.

Esta foto que se viralizó fue sacada por un testigo de todo lo que pasó en esa mesa. No fue como pasa muchas veces que prefieren darles plata o comprarles algo para comer, sino que los sentaron a su lado en la misma mesa y con la posibilidad de elegir qué querían comer. Cosa que les debe pasar muy poco.

La cara tanto de los vendedores ambulantes y de los niños, frente a la actitud de esta familia, no necesita que se diga nada más. Después de pasar horas y horas en la calle intentando conseguir algo para comer o vender lo que tienen en sus manos, a lo que se suma el calor, se hace cansador.

Pero hoy estas personas ya tendrán una sonrisa diferente por lo que les pasó de imprevisto. Como cada día se acercan a cientos de salteños para ofrecer o pedir alguna colaboración, y sin imaginárselo les pasó esto. ¡Todavía queda gente buena en Salta!



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marina

    Yo cuando como odio que estos pijiyos vengan a romper los h... y no vuelvo mas al lugar que los deja entrar

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Caridad solo para la foto....

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Gesto loable.. pero en muchos casos, al darles dinero, uno no sabe si hay detrás de ellos unos padres que abusan de ellos

    Ver más

    Responder
  • Gla Betancur

    No debería ser una noticia en un medio...si la gente pagará a sus empleadxs de manera formal y no le descontara a sus empleadas domésticas cuando por ej. Se enferman lxs niñxs no saldrian a pedir y la "gente buena" No saldría en el diario..hipocresia pura doble moral medieval..hay que sacarse la careta en lugar de pedir perdón en misa

    Ver más

    Responder
  • Naaaa

    Después te roban esos mismo a los q ayudas. Dejencen de joder con esa noticia pedorra.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Y dale con la fábrica de pobres. Para qué tiene hijos si no pueden darles nada? Acaben en otra parte del cuerpo que no sea la vagina, por Dios!!

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      ANA, anda a cagar....

      Ver más

      Responder
  • PEPOSO CHETO

    la verdad rompen las guindas porque no te dejan comer tranquilo , por eso desde hace rato prefiero ir a lugares como en la shell de la rotonda de gb o directamente en san lo donde no vas a encontrar este tipo de gentuza

    Ver más

    Responder
  • Alba

    Los sentaron para posar para la foto.perdon yo no veo que tienen vajillas y cubiertos puesto.dejen de hacerse los buenos.esto es hacer propaganda con necesidad ajena.

    Ver más

    Responder
    • alba

      ninguna tiene vajilla hermano

      Ver más

      Responder
  • Mariano

    El gesto bien.....pero no pueden haber niños pudiendo en el centro de salta.......la solucion no pasa por esto....donde esta el ministerio de promera infancia de urtubey ????...es una verguenza q esto ocurra...politucos no se les mueve un pelo

    Ver más

    Responder
  • Maria Mercedes

    Chicos como gesto, fue Bellisimo y les doy Gracias por ello, pero la de hacerlo Publico ???...Los Gestos, son como las buenas intenciones, se las hacen, NO se dicen....Gracias por los niños..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta