Bicentenario de Güemes

Procuración investiga quién dio la orden de que pasaran militantes a los actos

El procurador general Abel Cornejo criticó lo sucedido en la noche del miércoles pasado y refirió que Seguridad tiene un responsable.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es lamentable que el Bicentenario del paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes haya dejado en la memoria un polémico hecho como el ingreso de militantes K a la zona vallada donde no pudieron pasar gauchos ni salteños en general. Tras la discusión y acusaciones cruzadas que generó lo sucedido, desde Procuración de la Provincia se inició una investigación para determinar quién permitió que se rompieran los protocolos. 

Este viernes, en el programa Interactiva (FM Pacífico 92.9), el procurador Abel Cornejo confirmó que ya fue iniciado el trabajo investigativo para determinar si la responsabilidad es del Gobierno Nacional, como refirió el ministro de Seguridad provincial Juan Manuel Pulleiro, o corresponde al ámbito local. 

 "Son episodios que no pueden volver a ocurrir nunca más, la situación pudo tener implicancias mayores, la seguridad presidencial estuvo en riesgo, sin olvidar que estamos en un contexto de pandemia", recalcó Cornejo. 

En la misma línea, el funcionario aseguró: "Estamos en un Estado federal donde todas las provincias tienen poderes no delegados a Nación. La seguridad provincial tiene un responsable, un titular". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lavada de imagen

    Los medios alcahuetes buscan que sus lectores creean que saenz y bettina son lo mejor , no te diste cuenta que la pauta tapa todo

    Ver más

    Responder
  • El chajaaa

    Ahora lo de siempre salen diciendo se va a investigar...no puede pasar esto de nuevo...bla bla bla son unos re mil culiados yo q los gauchos entraba con caballos y los sacaban remil cagando a todos esis vagos del orto

    Ver más

    Responder
  • LOS PLANEROS K PRIVILEGIADOS

    SAENZ NO DEJO PASAR A LOS GAUCHOS PERO LOS PLANEROS PASARON COMO JEFES

    Ver más

    Responder
  • Nico Delñoca

    Ahora se abre la investigación, se pasan la bocha, el del coe, saenz, alberso, el de seguridad, wado etc, y todo sigue igual, en 4 o 5 años, por falta de pruebas, se archiva la causa y acá no pasó nada. Este es el manejo de la justicia con este tipo de cosas.

    Ver más

    Responder
  • MANCHARON EL BICENTENARIO

    GUSTAVO SAENZ Y BETTINA ECHARON A LOS GAUCHOS Y PASARON EL 17 DE JUNIO CON ALBERTITERE Y LOS PLANEROS K

    Ver más

    Responder
  • Cornejos sos un payaso

    Por que no te animas a romper las bolas a casa de gobierno, ahy ya no tenes huevo no!!!!

    Ver más

    Responder
  • volve cristinita volveeeeeee

    este cornejo seguro q tambien vino en barco

    Ver más

    Responder
  • JAJJAJA

    AHORA VAN A CONTRATAR A LA CIA PARA QUE INVESTIGUE JAJAJAJAJAJ ESTOS SON PATETICOS, VERGUENZA AJENA DAN

    Ver más

    Responder
  • SORETE INVESTIGA SORETES

    ¿INDEPENDENCIA DE "PODERES"?-JAJAJAJAJA,SÌ,CLARO-SI TRATA DE ENMARAÑAR LA VERDAD AHÌ ESTÀ USTED,¿VERDAD?.DISCULPE:¿ES UN TEMA JUDICIALIZABLE?¡AH!-YA ME PARECÌA QUE NO¿¡ENTONCES QUÈGRANPUTAHACÈS AHÌ PELAO?!¡PONETE A LABURAR LGPMQTRMP!.

    Ver más

    Responder
  • abel

    este otro obsecuente, investiga quien mato a gala, a la maestra y la francesas, deja de desviar la atención , la responsabilidad es del lame culo de Sáenz, que se bajo los pantalones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política