Nadie se salva

Investigan el asalto millonario a intendente salteño: no solo se llevaron dinero

Atta Gerala, intendente de Coronel Juan Solá, sufrió un violento robo. Los malvivientes lo golpearon para que entregara todo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Según denunciaron sus familiares, durante la madrugada de este domingo, el jefe comunal, habría sufrido el robo de una importante suma de dinero y de una camioneta de su propiedad, donde se encontraba documentación personal. Gerala y otras dos personas que se encontraban en la propiedad, resultaron lesionadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    No pasa nada. Tiene 100 años de perdón!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante