Estafas en Salta

Investigan al agente que "les hizo viajar" el dinero de vacaciones a salteñas

El sujeto está identificado como Diego López, quien se habría quedado con más de $500.000 que le pagaron por un pack para conocer Cancún.

Ayer estalló la denuncia de jóvenes integrantes de un grupo de salteñas que querían conocer Cancún efectuaron la denuncia correspondiente al sentirse estafadas, puesto que el vendedor desapareció y que todo era una mentira, al corroborar la inexistencia de pasajes y alojamiento.

Las jóvenes denunciantes contrataron el viaje con una agencia que en época de la pandemia cerró, pero siguió trabajando online, por lo cual nunca sospecharon que podrían ser víctimas de una estafa.

De acuerdo a lo manifestado por las denunciantes, pagaron en total 1.048 dólares en efectivo y 48.000 pesos para los vuelos, cada una al vendedor identificado como Diego López.

Sin embargo, llegado el momento de reunirse con el vendedor, quien las citó a una confitería para la entrega de los vauchers de los hoteles y las excursiones, éste nunca llegó y desapareció totalmente, apagando su celular.

Ante tal situación las damnificadas llamaron a Aerolíneas Argentinas donde les informaron que sus vuelos nunca fueron emitidos y desde los hoteles también les comunicaron que no había reservas a sus nombres.

Al entrevistarse con la dueña de la agencia de viajes, esta les manifestó que había prestado la oficina a López para que vendiera unos pasajes y que también había estafado a un grupo de padres que adquirieron viajes de 15 años para sus hijas a Disney, consignó Nuevo Diario. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier Saba

    Como varios de la masonería en salta, se juntan a eso

    Ver más

    Responder
  • Agente 007

    La dueña del local también está prendida.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y para q le presta la agencia .
    Embargo al estafador

    Ver más

    Responder
  • ----------

    NOS VEMOS EN DISNEY !!!!!

    Ver más

    Responder
  • HEIDI

    asi que te llamas diego lopez este personaje me siguio hasta micasa con un par de delincuentes a bordo de un cevrolet cruze color azul son ladrones este de barbita sacaba la cabeza por la ventana asi que te llamas diego lopez hdmp alguien sabe donde vive asi voy con mi marido y mis hijos y lo reventamos a este mal viviente pago info

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales