Serán bienvenidas

En Estados Unidos, Bettina Romero gestiona inversiones para la ciudad

La jefa comunal aprovechó su estadía en el país del Norte para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Bettina Romero aprovechó su estadía en Estados Unidos para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gestionar inversiones para la ciudad de Salta. La intendenta se entrevistó en Washington DC con la jefa de la División Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego; y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele.

La jefa comunal viajó a Estados Unidos para participar de la "Cumbre Internacional de Líderes" donde será la única latinoamericana entre los alcaldes presentes (del 5 al 15 de junio). La gira de Bettina Romero incluirá visitas a Whashington DC, Denver y Phoenix.

Ya en suelo estadounidense, Bettina Romero agregó en su agenda reuniones con miembros del BID, organismo internacional que podría llegar a financiar obras en Salta.

"En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta", manifestó la mandataria. Y agregó: "Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuanta pauta oficial

    Que se paga con notas mentirosas

    Ver más

    Responder
  • AH si!

    Vacaciones pagas por la gilada salteña, yo me incluyo. Que imbeciles que somos votando a los que despues se dan la gran vida con a nuestra.

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    LINDOS VIAJES AL PEDO, PAGADOS CON NUESTRA GUITA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política