Serán bienvenidas

En Estados Unidos, Bettina Romero gestiona inversiones para la ciudad

La jefa comunal aprovechó su estadía en el país del Norte para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Bettina Romero aprovechó su estadía en Estados Unidos para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gestionar inversiones para la ciudad de Salta. La intendenta se entrevistó en Washington DC con la jefa de la División Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego; y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele.

La jefa comunal viajó a Estados Unidos para participar de la "Cumbre Internacional de Líderes" donde será la única latinoamericana entre los alcaldes presentes (del 5 al 15 de junio). La gira de Bettina Romero incluirá visitas a Whashington DC, Denver y Phoenix.

Ya en suelo estadounidense, Bettina Romero agregó en su agenda reuniones con miembros del BID, organismo internacional que podría llegar a financiar obras en Salta.

"En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta", manifestó la mandataria. Y agregó: "Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARAQTTRAJE

    LA INTENDENTA ES COMO SU PADRE CONSIGUE ESOS PRESTAMOS Y VA HACER GRANDES OBRAS O ALGUIEN DIGA Q JUAN CARLOS NO HIZO AUTOPISTAS, DELMI, TELEFÉRICO, CENTRO CONVENCION, ESTADIO MARTEARENA, ETC,. URTUBEY Y SAENZ QUE HICIERON NADA SIMPLE

    Ver más

    Responder
    • Rosa

      Alcahuete, y así se hizo los hoteles en cafayate, en san lorenzo, se lleno de terrenos y fabricas y vos seguis comiendo mondongo roñoso

      Ver más

      Responder
  • PEPO

    Yo también quiero irme de vacaciones con La Plata de los opas salteños.

    Ver más

    Responder
    • Rosa

      Fue a poner sus vino en góndolas de supermercados, todos lo saben

      Ver más

      Responder
  • estadia

    aprovecho su estadia??? o sea fue a pasear?? a la manicur?? a que puta fue??? a vendernos fue a que otra cosa puede ir despues el prestamo lo pagas vos con impuestos altisimos y la gente de los barrios que muera de hambre

    Ver más

    Responder
  • Pachuls

    Claro .total pagan los salteños tus viajecitos

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    A quien se le puede ocurrir a solo meses del término de su mandato endeudar a la provincia con la mentirosa propuesta que es para obras que no puede terminar porque no les da los tiempos .

    Ver más

    Responder
  • Salud Mental

    Bonita guerra y venta de armas para matar niños no?

    Ver más

    Responder
  • Norteña

    Por favor no más agenda ideológica

    Ver más

    Responder
  • Más armas

    Ellos tienen una guerra y necesitarán ayudar a sus aliados.

    Ver más

    Responder
  • Ñoqui

    Todo ese dinero terminará en Bs.As por tantas estatizaciones.

    Ver más

    Responder
  • Leyes serias

    Se robaron los caños y solo recibimos ideologías.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política