Al estilo PAMI

Mientras un pueblo salteño está bajo el agua, denuncian que su intendente pasea en el Caribe

El jefe comunal de La Merced pegó el faltazo a una reunión para tratar el tema inundaciones.

¿Pintaron las vacaciones para el intendente de La Merced, Javier Wayar? Todo hace presuponer que sería así ya que ni siquiera se presentó a una importante reunión, convocada por el Concejo Deliberante, donde se pretendía tratar el tema de las inundaciones en época estival. 

Antes que termine el 2021 se conoció que la concejal Mónica Berruezo, había solicitado informes al Ejecutivo Municipal para conocer el avance de trabajos de limpieza, es más, se la vio recorrer algunas zonas junto a su par Piky Chocobar. Ante la falta de respuestas del Ejecutivo es que convocaron a la reunión, publicó Informate Valle.


En dicha reunión estuvo presente el padre del intendente, Carlos Rafael Wayar quien también es Secretario de Hacienda, pero terminó abandonando la sala porque no pudo dar explicaciones a los requerimientos de los ediles: básicamente preguntaron cuáles fueron los trabajos de limpieza que se realizaron en los canales.
Curiosa la situación ya que el Secretario de Hacienda, Wayar Padre (que no es el intendente) desde que llegó a la reunión se mantuvo de pié en una de las puertas de ingreso y desde ahí participaba tímidamente de las alocuciones. 

Los ediles presentes lo invitaron a sentarse y explicar, en función de su cercanía al Gobierno Municipal, los trabajos, acciones que han encararado pero ante una discusión se fue. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Ramon

    El que tiene planta hace lo que quiere muchachos... y el que no que se cague por seco y siga votando a los ladrones del Kirchnerismo.

    Ver más

    Responder
    • Pelotudo

      FIJATE POR QUIEN ENTRO PEDAZO DE SALAME IGUAL QUE LA CONCEJAL CHOCOBAR QUE NO SABE UN PINGO Y AHORA SE RASGA LAS VESTIDURAS
      TODOS SIN UNOS SINVERGUENZAS HIJOS DE PUTA

      Ver más

      Responder
  • Jose Ferreira

    Que vergüenza y eso sale muchísimo dinero . De dónde lo sacan

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Políticos el Cáncer de la Sociedad...

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Es intendente..no es bombero

    Ver más

    Responder
  • CULPABLES

    Los de Merced tienen la gran culpa. No lo voten mas. Llegan para darse esos lujos, seguro con algun gato, eso es normal en los políticos

    Ver más

    Responder
  • pelotudeces y q la Gente agarre la pala y la escoba!!!!!

    Javier - ¡Dejen de hincharme las bolas los mercedeños! ¡Gente Horrible! Estoy en Aruba en una reposera tomando un trago. Aqui llegó un poco la inundación de Togo PERO NADA SERIO!!! ¡Basta de

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hace 100 años que esa ruta se inunda!!!! Creen que con reuniones se soluciona la cosa!!!! Patéticos!!!! Sigan robando

    Ver más

    Responder
  • ejemplo

    ejamplo de lo que es un coya reverendo hijo de mil puta , le dieron el poder a este yuto y miren como estan..... deben de estar implorando que vuelva perez !!!!

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    JAJAJA VOLVE PEREZ TE PERDONAMOS!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política