Pueblos pobres, intendentes ricos

Zigarán será el nuevo interventor de Salvador Mazza 

El actual interventor de Aguaray, Adrián Zigarán, asegura que cumplirá la misma función en el municipio de la frontera que fue intervenido tras el escándalo con Rubén Méndez.

Después de su paso por Aguaray, tras la salida del exintendente Enrique Prado sea destituido por esta investigado en el robo de caños del Gasoducto NEA, Adrián Zuigarán será el interventor de Salvador Mazza. 

El escándalo desatado por el intendente Rubén Méndez involucrado por enriquecimiento ilícito hizo que el Gobierno Provincial proponga la intervención de Salvador Mazza. Ayer martes la Cámara de Diputados sancionó el proyecto de intervención. 

Sin que haya una gran danza de nombres, Zigarán se pondrá nuevamente el saco de interventor y asumiría mañana jueves 21 de octubre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    Que caripela ehh!! Me parece que sale Guatemala y entra GuatePeor!!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Más de lo mismo, es empleado de Saenz, sacan uno a la fuerza y ponen otro para que no se pierda la ganancia, país generoso

    Ver más

    Responder
  • LLEGA POBRE SALE MILLONARIO

    QUE CARA DE GARCA

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Éste ya se enriqueció más que los q reemplaza!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    estas escorias es como los carteles mexicano, cortas la cabeza pero siguen actuando, que les hace creer que este sorete no va a robar, en estos casos deberían mendez deberian colgarlo por traicion junto con todos los implicados para que sirva de escamiento!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política