Baradel se contagió de coronavirus y lo internaron de urgencia

El sindicalista vendría manifestando los síntomas desde hace días.

El secretario general de Suteba y la CTA Roberto Baradel fue internado en el Hospital Italiano de La Plata tras dar positivo en coronavirus. El sindicalista vendría manifestando los síntomas desde hace días.

El líder sindical, que desde el comienzo de la pandemia se mantuvo activo y participó de numerosas reuniones, tuvo algunos síntomas compatibles con coronavirus y se sometió a un hisopado, que finalmente confirmó que se había contagiado. El lunes, presentó fiebre alta y se acercó al centro de salud, donde quedó internado para seguir su cuadro de cerca.

Según lo indicado por el medio local 0221, Baradel se encuentra "estable" y que la familia prefirió, por el momento, guardar silencio sobre su diagnóstico. En las últimas horas, el dirigente gremial envió, a través de las redes sociales, un mensaje a los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", destacó en un audio.

"La unidad, la organización y la fuerza son fundamentales, por eso pudimos tener paritarias, actos públicos y, en el marco de tantas pérdidas, preservar derechos. Esto es un valor fundamental: priorizar la defensa de la educación pública y de los trabajadores", destacó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    A la mierda con este gato.

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Ojalá se lo lleve a este vago impresentable hdrmlp y a todos los delincuentes k

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Bien Baradel, s te morís podes hacer algo bueno en vida y de paso una gran favor al pais y a los docentes

    Ver más

    Responder
  • Mae

    ojala te mueras bola de aca !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luchito

    Chancho garca. Una tenía que tocarte, segui comiendo y engordando!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina