#SaltaElige

Después de perder la interna, Guaymás se mostró con un candidato de otro frente

El dirigente camionero encabezó un multitudinario acto por el día de la Lealtad. Estuvo el candidato a diputado nacional, Tane De Souza y hubo fotos.

El camionero Jorge Guaymás organizó un masivo acto por el día de la Lealtad peronista y se mostró con Tane Da Souza, candidato a diputado nacional por el partido Felicidad, pese a ir tercero en la lista del frente de Todos que encabeza Emiliano Estrada. 

"Hoy en el acto de la Lealtad, tuve el honor de llevar el mensaje ‘volver a Perón' ante más de 10.000 compañeros de gremios y organizaciones sociales que confían en nuestro proyecto político", dijo el camionero. Del acto, pero en segunda fila también participó Pamela Calleti, aspirante a llegar al Congreso Nacional. 

Después del acto, Guaymás criticó al gobierno de Urtubey. "Muchos gobiernos han llegado diciendo ser peronistas y han hecho todo lo contrario". Para el sindicalista, el peronismo debe "recoger los guantes" para unificar a los trabajadores y dirigentes sindicales en una multisectorial.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • nec

    ESE GUAYMAS NO DEBERIA IR AL ACTO DEL DIA DE LA LEALTAD. ES JUSTAMENTE LO QUE LE FALTA.

    Ver más

    Responder
  • GASTON GALINDEZ

    Guaymás es un yuto resentido, mal perdedor. La gente se ha dado cuenta que este ordinario grasiento no tiene capacidad ni para embolsar mercadería en las cajas del super. Lo que tiene que hacer es limpiar la cantidad de carteles en las paredes y postes de luz con su estúpida y pelotuda cara.

    Ver más

    Responder
  • mm

    que horror este personaje

    Ver más

    Responder
  • martin

    lealtad es lo q les falta

    Ver más

    Responder
  • Piantavotos

    Guaymas estuvo con Macri 2015, massa 2017, perdió la interna de diputado prov 2017, diputado nacional 2019, intendente 2019, y dip nacional 2021?

    Ver más

    Responder
  • KARMA

    YA SABEMOS A QUIEN NO VOTAR , MIRAL LA CARA DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA , MIRALOS BIEN Y DECILES NO , DIA DEL PARASITO DEBERIA LLAMARSE , ....... LACRAS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Son unos berretas mamarrachos estos peronchos sin códigos ni dignidad.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Sin códigos y dignidad esta tu cola gaucho tanta japi que te comiste en wolf

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política