Es un escándalo

La interna trotska al rojo vivo: anularon la remoción de Foffani y López

La pelea que viene es quién se quedará con el nombre del Partido Obrero. Acusaciones de videos, grabaciones clandestinas y testimonios falsos.

El grupo interno que comanda Claudio Del Plá dentro del Partido Obrero celebró la decisión de la Cámara Nacional Electoral de anular la remoción de Cristina Foffani y Pablo López del Comité del PO.

Según el sector que representa el diputado provincial, durante meses, Violeta Gil, Julio Quintana y Gabriela Jorge reunieron, "un conjunto de pesquisas policíacas que incluyen videos y grabaciones clandestinas y testimonios falsos". 

Ahora se abre una nueva pelea. Quién se quedará con el nombre del Partido Obrero. "Es que el grupo salteño de seguidores de Altamira, que en el resto del país ya actúa, y busca legalizarse con otro nombre, pretender seguir actuando como PO en Salta, lo que es una estafa política y legal. Es otro partido, tiene otra dirección, otra política y otro periódico", explicó Del Plá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajaj

    Son tres gatos locos y estan peleados. Delplapo, Fofita y el mechudo no quieren largar la torta de la PYME. A llorar al campito. Vayan a laburar lomos virgenes!

    Ver más

    Responder
  • set

    los piojosos se están peleando por el plato de polenta, muertos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política