Paños fríos

Para Leavy no hay "bardo" en el kirchnerismo: "Es una linda disputa ideológica"

El senador nacional por Salta minimizó la interna dentro del Frente de Todos.

En medio de la crisis económica, el Frente de Todos transita una interna feroz. No obstante, ciertos referentes del espacio político tratan de quitarle dramatismo a la situación. En esta oportunidad quien se expresó en este sentido fue el senador nacional Sergio Leavy.

El legislador intentó relativizar las enormes diferencias que existen en el seno del propio Gobierno Nacional. "Lo que hay es una linda disputa ideológica dentro del mismo espacio. Creo que hay diferentes ideas de cómo acomodar la economía, que es un paso que nos está faltando", sostuvo.

"Ya hemos resuelto la pandemia, la deuda inconmensurable que nos dejó el macrismo y ahora estamos viendo cómo logramos parar la inflación en el precio de los alimentos, guerra de por medio", señaló.

Sergio Leavy aseguró que todos forman parte del peronismo por lo que actuarán en conjunto. "Creo que más que nada hay una disputa de opiniones. Hay una necesidad de guardar dólares y en ese punto hay diferencias de cómo hacerlo. Nosotros no somos ni albertistas ni cristinistas, somos peronistas y queremos lo mejor. Todos están pensando lo mismo, incluso Cristina lo dijo en Chaco, no está enojada solo quiere que se llegue cuanto antes a una solución para el bolsillo de la gente", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Las únicas ideas que discuen es sobre como robar sin que queden evidencias...se nota que tienen muchos métodos bien aceitados..la primera designar jueces amigos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos éstos son del mismo calibre,es decir corruptos....

    Ver más

    Responder
  • Sin pelos en la lengua

    A este boludo de Leavy le enseñaria cual es verdadero peronismo, primero que lean la dotrina del justicialismo, las 20 verdades del peronismo, las tres banderas del justicialismo, lo que practican estas lacras es solamente corrupción.

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    Gordo chanta!! impresentable!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política