Salta, la insegura

Intentaron secuestrar a una mamá en B° Tres Cerritos: "Tengan cuidado"

La joven relató en sus redes sociales la situación lamentable que le tocó vivir cuando fue a dejar a su hijita a la escuela.

Esta mañana una situación lamentable vivió una mamá salteña cuando fue a dejar a su hijita a una escuela de barrio Tres Cerritos. La joven relató el hecho en sus redes sociales y pidió que "tengan mucho cuidado".

Resulta que la mamá fue a dejar a su hija a la escuela Dr. Joaquin Castellanos que se encuentra sobre avenida Reyes Católicos al 1500. Cuando la dejó y estaba volviendo a su casa, en calle Los Tarcos y Los Fresnos, frenó un auto color negro marca Renault Clio e intentaron raptarla.

La mujer comentó en sus redes sociales que un hombre se acercó a consultarle 'qué hora era' y ella al responderle que no tenía para decirle, él comenzó a forcejear para subirla en el vehículo donde habían dos hombres más.

"Chicas tengan cuidado por favor", sostuvo la salteña en sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chamuyo

    Se fue de gira...

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    con la cantidad de cámaras que hay por la zona, lo tienen que tener todo registrado, termina siendo un novio o amante de la mujer seguramente. Esas cosas no pasan acá en Salta todavía

    Ver más

    Responder
    • hay camaras

      rara la version de la doña.pero verdad,hay camaras seria bueno que despues aclaren,y ojala salta sea ajenas a muchos actos de delincuencia.....no asi al narcotrafico,que ya pasan muchas cosas similares que en otros lados,,,una pena

      Ver más

      Responder
    • todavía no

      por suerte, sólo somos de los primeros en estadísticas de femicidios

      Ver más

      Responder
  • Ortografía

    Escribe como el orto. Cuando es con H no la ponen y se las ponen a palabras que no van con H..

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    mmmmmm raro todo raro, suena a falso,,,,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales