Pueblos pobres, intendentes ricos

Silencio del Foro de Intendentes tras el escándalo de Méndez

El espacio que conduce Daniel Moreno no se pronunció sobre el jefe comunal de Salvador Mazza.

Rubén Méndez era un hombre importante dentro de los intendentes de la provincia. Era el jefe de los intendentes en el norte salteño y coordinador general del Foro de Intendentes. Tal vez por eso el silencio de ese espacio y de su propio titular, Daniel Moreno. 

Los 18 allanamientos a propiedades de Méndez, las imágenes que recorren el país de cajas fuertes llenas de euros y dólares, los vehículos de altísima gama, pusieron en la mira del país y los salteños a los intendentes. 

Que Pasa Salta destacó en varias oportunidades y hace más de cinco años que Méndez actuaba con tal impunidad por la complicidad de la clase política y la Justicia. 

De hecho era uno de los hombres más importantes dentro de los jefes comunales pese a que todos sabían de Méndez y las irregularidades que lo rodeaban en su gestión.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    El foro de intendentes es un nido de ladrones, desde que comenzó la democracia, los intendentes han comenzado a robar al estado, justifican por su miserable sueldo, en el valle de lerma, en el norte, en los valles calchaquies, todos se han enriquecido, no hay ningun intendente pobre que se halla visto.

    Ver más

    Responder
  • verguenza

    Daniel Moreno no sale a dar la cara con lo que pasa en su municipio con las canteras, y cuando lo hace miente, mira si va a salir a decir algo de su amigo, son todos complices, corruptos. El pueblo tiene que decir basta..

    Ver más

    Responder
  • Intendentes gatos

    Son unos HDMP todos cómplices la omisión también es formar parte de lo repudiable!!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    obvio si son todos iguales

    Ver más

    Responder
  • josesito

    un verdadero club de tranfugas

    Ver más

    Responder
  • Oscar Lafuente

    Es porque todos son LADRONES y se tapan entre ellos...todos son LADRONES...al igual que Cordoba en Ballivian...Cuenca en Rivadavia...y asi tantos otros...investiguen y vera que no estoy equivocado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política