#SaltaElige

No tiene competencia: el candidato salteño que ya ganó de antemano la intendencia

Una de las curiosidades de las próximas elecciones de Salta: ya hay un intendente ganador. Nadie más se presentó para hacerle la contra.

Sergio Villanueva volverá a ser intendente de Tolar Grande por quinta vez consecutiva puesto que será el único candidato. Representa la única lista del Partido Justicialista en la localidad del departamento Los Andes.

La pequeña localidad de Tolar Grande, en el departamento Los Andes, recobró su carácter de municipio en 2006. Tiene el mismo jefe comunal electo desde 2007. Para estas elecciones, sólo la lista del Partido Justicialista presentó un pre candidato en el tribunal electoral.

Un antecedente no muy grato

A pesar de la poca competencia que tiene, Villanueva fue denunciado por no presentar su declaración jurada. Aunque señaló que la misma tiene que ver con una persecución personal y política de un ex senador del Departamento. 

La condena que debía cumplir el intendente era "la inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de cargos o funciones públicas". Por supuesto que zafó, sino, Tolar estaría bajo otro mandato.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin dudas ...

    Como dice Canosa Somos un rebaño de pelotudos !! Hace 20 años esta el mismo Intwndente y los demas ? que son opas ?

    Ver más

    Responder
    • la cochinchina existe

      si nosotros exigimos al presidente un maximo en el cargo de 8 años.....porque no se apli
      ca en todos lados?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política