En lo único que pensó

Muy confianzudo: intendente le regaló corpiños a sus empleadas

La extraña caja navideña que repartió el jefe comunal desató miles de reacciones. Conocé dónde ocurrió.

Las cajas navideñas entregadas por un intendente desataron la bronca de todo un pueblo. Regaló budín, pan dulce, sidra y corpiños para sus empleadas. Conocé en qué localidad ocurrió todo esto.

Esto tuvo lugar en el municipio de Virasoro, provincia de Corrientes. La foto que se viralizó en las redes generó diversas reacciones. Algunos se rieron, mientras que otros tomaron a esta actitud como machista y misógina. 

Emiliano Fernández Recalde, intendente de la localidad correntina de Virasoro, explicó al sitio VíaPaís que "estos obsequios no estaban dentro de las cajas navideñas, sino que fue un regalo extra que dio la Municipalidad y fueron sumamente variados".

"Fue un rezago de aduana", comenzó aclarando el Intendente correntino y agregó: "En noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters".

Al mismo tiempo, remarcó que "intencionalmente se muestra un corpiño, pero no fue adentro de la caja navideña. Cada empleado municipal recibió la caja y un obsequio extra". También detalló que de los regalos se encargó "la dirección de Recursos Humanos, en la cual el 90% del personal son mujeres", y remarcó que él "no tuvo intervención en la selección".

"Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin palabras !

    Regalando rezagos de Aduana !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política