Desastre en el centro

Angustia y desesperación de los comerciantes que quieren ingresar a ver sus puestos

David Leal, del área municipal de Prevención y Emergencias, confirmó que las pérdidas son totales.

Muy triste es lo que ocurrió hoy cerca de las 7 de la mañana. El Centro Comercial del Norte, una de las galerías más grandes del "mercado de pulgas", quedará para el eterno recuerdo de los salteños. 

Decenas de locales se perdieron por un incendio y muchas familias lloran las pérdidas sobre calle Ituzaingó.

"Quiero ir ver cómo están mis locales. Estoy destruída, angustiada. No saber dónde es el incendio me está volviendo loca. Yo tengo dos locales en el lugar. Son muchos años de inversión familiar. Si perdemos esta fuente de trabajo no sabemos cómo vamos a hacer para salir adelante en este tiempo tan complicado en lo económico", indicó una mujer que llegó hasta el lugar al medio El Tribuno. Con los ojos llenos de lágrimas se enteraban que lo habían perdido todo.

Asimismo, una joven contó que recibió el llamado de un amigo que le informó sobre el incendio. "Yo tengo un local en el lugar que se incendió. Abrí el local en enero con muchísimo esfuerzo. Antes trabajaba en la calle, junté unos pesos y me animé a poner a alquilar y abrir un negocio de ropa deportiva. Esto lo hice con muchísimo sacrificio del día a día, me dicen que se perdió todo, que las péridas son totales desde Ituzaingó hasta el interior", dijo.

Por otra parte, un comerciante sostuvo que tenía 3 locales justo donde comenzó el incendio. "Tenía uno de lencería, zapatería y otra de ropa. Invertimos mucha plata con mi mamá, me dijeron que la pérdida es total. No tenemos consuelo por esto. Todavía no se sabe cómo ocurrió, me dijeron que fue un corto circuito", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WTF??

    Porque la intendenta tiene que brindarle ayuda a estos personajes que no solo son truchos sino que están en negro? Están mal?

    Ver más

    Responder
    • ojala nunca te pase

      por lo menos no estn robando estan laburando, deberias colaborar no comentado besitos

      Ver más

      Responder
    • ojala nunca te pase

      TENES LA OPCION DE COMPRAR O NO

      Ver más

      Responder
    • Subastan A.

      Con esa mentalidad con razón hay tantos ñoquis que no aportan nada al país.

      Ver más

      Responder
    • Pobreza

      Los queres en las calles y que colapse todo? Que aporta usted?

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    Que triste , el negocio que levantaron durante años , muchos años para ponerlo bien surtido luchas , alegrías todo todo quemado , viajes tiempo invertido dueños empleados sin trabajo sin nada para comer durante unos meses

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Calculo que deben tener seguros.

    Ver más

    Responder
  • ahora tienen que pedir en AFIP una moratoria para bienes personales, y en rentas igual,....aaaaaaaa cierto que era todo en negro

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ SE SOLIDARIZA Y SUSPENDE IMITACIONES DE SANDRO

    Betina y todo el personal jeràrquico de la muni donaràn el 10% de sus salarios para ayudar a los puesteros que lo perdieron todo. Asimismo invita a los sres concejales, legisladores, y al gobierno principal adherirse. ¡ DESPIERTEN !.

    Ver más

    Responder
  • BETINA QUIERE COBRAR EL REAJUSTE DE PLUMADA

    No creo que los pueda ayudar. Primero estàn los "negocios" de ella, despuès veremos "si sobra algo" habrà que repartir entre todes. Supongo que los papeles estàn en regla con la afip, rentas, canon municipal, monotributo, seguro, empleados en blanco, etc. Sino, LOLA...mento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta