Bien ahí

Bettina Romero sobre las nuevas obras en Juan Manuel de Rosas: "Son derechos básicos"

"Son obras de infraestructura social claves para mejorar la calidad de vida de más de 1.500 familias", manifestó la jefa comunal sobre.

Vecinos de barrio Juan Manuel de Rosas se verán beneficiados con una importante obra de infraestructura que se realiza en la zona y que se terminarán un plazo no superior a los cuatro meses (la inversión supera los 91 millones de pesos). En pleno avance de las obras, la intendenta Bettina Romero se hizo presente en el lugar para dialogar con los vecinos.

Son conexiones domiciliarias de agua y cloacas con construcciones de pozo y cámara séptica que beneficiarán a 1.560 familias de la zona Norte de la ciuda de Salta. Las obras se realizan en el marco del programa Nacional de Integración Socio Urbana para barrios populares.

"Estamos cumpliendo con derechos básicos de miles de vecinos. En barrio Juan Manuel de Rosas históricamente los vecinos pedían agua y cloacas. Son obras de infraestructura social claves para mejorar la calidad de vida de más de 1500 familias. Estas son las obras que hablan de un verdadero progreso, desarrollo humano y social de nuestra ciudad", manifestó la jefa comunal.

Y añadió: "En barrio Juan Manuel de Rosas hacemos un trabajo integral en donde existe una buena participación comunitaria. No sólo hacemos obras de conexiones fundamentales que van bajo tierra sino también otras para la integración comunitaria. Con estas obras podremos comenzar hablar de una Salta más justa".

El objetivo de los trabajos que el municipio ejecuta es brindar cobertura domiciliaria de agua y cloacas a las viviendas, y a través de un nexo cloacal se verterán los líquidos en la colectora máxima, que a su vez llevará los mismos hasta la nueva Planta Depuradora Norte de la ciudad.

Además, se realizó la apertura de una calle que se encontraba obstruida. Esta acción permitirá que ocho familias puedan ampliar sus lotes y también puedan acceder a la conexión de los servicios básicos.

Se viene una plaza y una canchita

En la zona el municipio también avanza con un proyecto para construir una plaza y cancha para mejorar el espacio comunitario del barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Impresentable

    4 pecheras empleados de la muni, ella, seis bananas bien vestidos (digo, indigentes del barrio) y un vecino mas q no s quiso arrimar mucho, buena foto muchachos, convincente el show

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Solo atiende a sus votantes,barrios de viejos que no la votan,a aguantarla.Es la peor Intendente del País,según la última encuesta.

    Ver más

    Responder
  • Preguntin

    Entonces. El puma era este vieja?

    Ver más

    Responder
  • La Mirta

    Despues de esa foto se va de viaje a Miami a bañarse , desparasitarse y despiojarse....

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    CUANTO PAGO PARA QUE SALGAN ESA GENTE EN LA FOTO, JAJAJA NI UN VECINO SE ARRIMO A LA LADRONA DE BETINA ROMERO, VASTA DE DELINCUENTES..

    Ver más

    Responder
    • Rubén

      Atornillados al poder

      Ver más

      Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Recorre las calles de B° El Tribuno, están llenas de pozos

    Ver más

    Responder
  • Maniobra

    Lo mismo creia pero luego pusieron bicicendas en calles que tienen el pavimento todo destruido

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Si son "derechos básicos", es lo que corresponde. DEJÁ de hacer propaganda, NO se lo brindaron en mas de TREINTA años peronchos.

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    POR QUÉ ESE NOTORIO INTERÉS DE PRETENDER SER LA PRÓXIMA GOBERNADORA...???
    SI ME TECHÁS LAS CICLOVIAS "TE BOTO"...

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    sos la peor intendenta del pais jaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política