Marea azul

Imponente operativo policial llamó la atención de muchos en San Luis: ¿qué pasó?

Decenas de policías se desplegaron a la vera de la Ruta Nacional N° 51 esta tarde.

La creciente inseguridad tiene a maltraer a los vecinos de San Luis, Villa Rebeca y Villa Esmeralda, y por ese motivo hoy se desplegó un importante operativo de seguridad del que participaron 70 efectivos policiales que se movilizaron en motos y patrulleros.

Antes de comenzar los patrullajes, los uniformados se desplegaron a la vera de la Ruta Nacional N° 51 y llamaron al atención de los conductores que circulaban por la zona.

"Hubo un operativo con 70 efectivos entre las 15 a 19 y otra tanda de 50 policías desde las 19 a las 23 en la zona de La Silleta y El Mollar", destacó el comisario Ramiro Corimayo, coordinador de San Luis y alrededores, en diálogo con El Tribuno.

En cuanto al operativo de esta tarde, Corimayo realizó un balance y detalló: "Terminó con un saldo importante con sustancias en la vía pública, una balanza, también infracciones a locales que no están en regla, más de 100 identificaciones de personas de trabajos golondrina. La idea es identificarlos a los fines de realizar prevención".

"Alrededor de mil personas que llegan a diario temprano a San Luis y nuestra tarea es identificarlos", agregó el comisario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Kevin y Brian

    Si vemos tanto policías ni aparecemos opas

    Ver más

    Responder
  • Yyy

    Si entran y salen?blabla.regla estricta tiene q ser?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales