Orgullo salteño

Sáenz celebró que el Oñativia está entre las mejores instituciones de gestión pública del país

El gobernador recibió a autoridades y personal de ese hospital.

En un acto en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó un reconocimiento al hospital Dr. Arturo Oñativia, que fue galardonado con el Premio Nacional a la Calidad y que lo coloca en el primer lugar del país en carácter de gestión y atención.

Es el primer hospital público del país en recibirlo en esta categoría y responde a las prioridades y objetivos establecidos para la gestión pública.

"La salud es, fue y será política de Estado para este Gobierno", escribió por sus redes el mandatario salteño que recibió a autoridades y personal de ese hospital. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Muy buen Hospital, muy buena su atencion y excelentes Profesionales Medicos, Enfermeros, Camilleros, Limpieza y Administrativos. Muy merecida distincion. FELICITACIONES.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El aumento de la obesidad se lo está comiendo no hacen un carajo, ni un mísero proyecto para que haya atención en los centros de salud. El ego de estos tipos supera el sentido de la salud pública.Todo es político y queda en la nada. No es uno de los mejores por lejos

    Ver más

    Responder
  • José

    Cómo serán la otras? En el oñativia si sos paciente entre que te haces lo analisis y pedís el turno al 148 que no te atiende nunca pasan uno o dos meses. Podés estar un mes sin dosis de medicación, es un desatre y nadie se hace cargo. Todo bla bla nada más, Sáenz porque no probas con el148. Aver si te atienden y si pedís al oñativia te dicen llama en una mes y el otro es así. Manga de mentirosos somos los pacientes los que sufrimos la inoperancia del sistema no ustedes caretas

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    El merecido reconocimiento al Oñativia se debe a sus RRHH. Felicitaciones a todos¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política