Debate abierto

"Es el Matadero Infantil", la bronca de un diputado por los abortos en el hospital

Andrés Suriani se refirió a los abortos en el Hospital Público Materno Infantil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las polémicas declaraciones del director del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, sobre la supuesta saturación que se estaría gestando en el nosocomio por la cantidad de abortos que se practican desde que se aprobó la ley en el Congreso no pasaron desapercibidas en la primera sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En el tramo de manifestaciones, el legislador Andrés Suriani hizo mención al Día Mundial de la Salud que se celebrará el 7 de abril y disparó: "Quiero hacer un homenaje a aquellos valientes médicos salteños que son objetores de conciencia ante la ley criminal del aborto. Hemos sido testigos todos de lo que dijo el director del Hospital Público Materno Infantil, hoy más conocido como ´Matadero Infantil´, por la cantidad de asesinatos que se hacen".

"Se quejaba (Mangione) de que tenía solamente tres médicos abortistas. Quiero hacerle un homenaje a todos los objetores de conciencia médicos que fueron formados para salvar vidas. La salud es un derecho fundamental y el derecho a la vida el primero de todos", agregó el diputado pro vida.

"Estamos viviendo horas críticas en nuestra Salta y en Argentina a partir de esta ley genocida. Por eso ojalá que el director del Materno Infantil se haga objetor de conciencia y que no mueran más inocentes", concluyó el legislador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Isola

    Que asco de noticias y de titulo este Isola es un mamaracho

    Ver más

    Responder
  • UKUMAR

    a cumplir con la ley, hacer lo contrario es delito, simple

    Ver más

    Responder
  • El diablito.

    Siempre el mismo pelotudo reaccionario comehostia. Este caga diablo en serio. Un digno secuaz de Tontini.

    Ver más

    Responder
  • Menos negros... no la veo mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política