Horror en Salta

Adolescente salteño "le tiró la bronca" a un indigente y le destrozó la cabeza a golpes

El golpe fatal habría sido propinado con un pedazo de bloque de concreto.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, en el marco de la investigación del homicidio de Ernesto Bautista Rojas, "Patilla", ocurrido el pasado 15 de junio, en proximidades de una parada de taxis en el cruce de Pichanal, informó que se produjo la detención de un menor de edad, identificado como el autor del hecho.

La víctima tenía 55 años y vivía en situación de calle. Fue encontrado sin vida en la vía pública con un golpe en la cabeza, el que le habría sido propinado con un pedazo de bloque de concreto.

Los investigadores, a partir de la recepción de testimonios y del análisis de cámaras de seguridad de la zona, pudieron establecer que el autor del hecho es un menor de edad que padece adicciones y se encontraba deambulando por la zona y aparentemente se cruzó en el lugar con la víctima y mantuvieron una disputa que culminó con la muerte de Rojas.

Una vez detenido el sospechoso y establecido que se trata de un menor de edad, se giraron las actuaciones al Juzgado de Menores en turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales