Polémica propuesta

Salta: manteros quieren que los comercios legales cierren una hora antes

Esto les favorecería para poder ingresar antes a las peatonales y ubicarse con su mercadería.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer hubo caos en Salta por una protesta de vendedores ambulantes, que cortaron uno de los cruces más transitados del centro salteño. La protesta se realizó a modo de exigencia a las autoridades para que les permitan ofrecer sus productos casi sin limitaciones. Hoy el titular del sindicato que los nuclea propuso que los comercios legales recorten su horario para favorecerles. 

En el programa "Somos la mañana" (Somos Salta - Cablevisión), Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), propuso que los locales cierren sus puertas una hora antes. Esto les permitiría ingresar con sus "mantas" y tener más tiempo para vender la mercadería que ofrecen. 

Casi de inmediato llegó la respuesta del sector afectado, que rechazó de plano tal posibilidad entendiendo que recortar el tiempo de apertura significaría reducir su capacidad de atención y por ende se generarían pérdidas económicas, siendo que son ellos quienes aportan al fisco y no los manteros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETINA ISA SÀENZ Y EL SÀLVESE QUIEN PUEDA

    ¡Què yunta papà!, no hay otra explicaciòn, por eso Salta pareciera acèfala de gobierno, leyes, y ordenamiento jurìdico y estos marginales han tomado el control total de las usurpaciones, manifestaciones de protesta sociales, acampes,etc., hacen lo que quieren y no pasa nada.

    Ver más

    Responder
  • MANTEROS CON FRONDOSO PRONTUARIO

    ¡QUÈ ESPERAN PARA SACARLOS CAGANDO DEL CENTRO!HAY ORDENANZA QUE CUMPLIR¡NO PUEDEN ESTAR EN LA VEREDA DE LOS COMERCIOS, ENTIÈNDANLO!

    Ver más

    Responder
  • Pobre mi Salta

    Increíble en lo que transformaron nuestras peatonales :(

    Ver más

    Responder
  • FUERA DE LA LEY ¡NADA!

    LOS MANTEROS SON MILITANTES DE ISA Y ESTÀN MAL ACOSTUMBRADOS A HACER DE LA MARGINALIDAD Y EL DELITO SU FORMA DE VIDA.¡FUERA ISA Y MANTEROS PUNTEROS!

    Ver más

    Responder
  • soy la betina

    seguro q la inoperante les va a dar con el gusto xq el voto de los vagos les vale más q un empleado q pagas sus impuestos

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    EL GOBIERNO DEBERÍA LLEVARLO A UN PREDIO Y AHÍ QUE ATIENDAN TODO EL DÍA SI QUIEREN, QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS Y PONGAN A LA GENTE EN BLANCO,

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    quienes se creen estos pelotudos para disponer medidas que los favorezcan. Intendenta no existís

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La cultura del apriete ! Hay q cagarlos a corchazos a estos atrevidos ! Bettina movete no te hagas la distraida !!!

    Ver más

    Responder
  • POBRES VS POBRES

    VOS PENSAS QUE A SAENZ Y BETTINA LES IMPORTA LOS TRABAJADORES ? SE CAGAN EN VOS TE USAN Y TE DESCARTAN EN CADA CAMPAÑA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Y la Intendenta????? Donde esta???? AHhh claaro ...anda controlando los locales habilitados.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta