¿Estamos preparados?

El cambio histórico que puede venirse para el centro salteño

Durante la pandemia ya se analizó la iniciativa.

En diálogo con Profesional FM, César Guerrero, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, dijo que Salta está preparada para implementar el horario de corrido. 

El sindicalista advirtió que esa modalidad mejoraría las condiciones laborales de los trabajadores.

Guerrero recordó que la modalidad del horario corrido fue algo "muy pedido" desde su sector, sobre todo en medio de la pandemia que azotó al mundo en el 2020.

Aclaró que algunos rubros si aplican esta modalidad, pero en el microcentro aún no se observa, por lo que sería "muy positivo" que se vuelva a plantear esta situación, ya que Salta está totalmente preparada para afrontar este cambio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Soy salteña y con mucho orgullo. Los opa la.negrada es la que les da de comer a.los comerciantes no entiendo porque tanto agravio . Si lo que se está tratando es un cambio de horario que esta bueno sobre todo para los que trabajamos en salud . Gracias

    Ver más

    Responder
  • Un empleado de comercio

    La verdad seria lo mejor. Mas comodo para nosotros, ademas dejamos de salir a las 21:30 de nuestro trabajo y empezamos a tener vida

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    Los Salteños están rre atrasados viven en la era de hielo son rre opas . Y tú oso el país trabajan de corrido , yo viví 5 años en salta y en ves de ir para adelante van para atrás elllo son lelos

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal...

    La negrada es vsga!! Duermen la ciesta los coyas bolitas!! Esta bien el horario corrido

    Ver más

    Responder
  • L.

    En la mayoría de las provincias del país, los comercios son de corrido. Los consumidores evitarían andar de noche, sobretodo los que viven por el valle de Lerma. Los comerciantes también tienen derecho a pasar tiempo en casa con la familia. Con esta cultura que veníamos un empleado del comercio llega a su hogar después de las 00. ¡Es hora de evolucionar Salta!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    SE VAN A MANDAR UN MOCO NADA MAS . SALTA DUERME SIESTA Y NADIE VA AL CENTRO EN ESA HORA . VAN A GANAR LOS QUE ATIENDAN HASTA TARDE .

    Ver más

    Responder
  • Rosa Melano

    Tienen que hacer correr toda.... hasta el horario. Que dejen de dormir siestas los yutos éstos de capital.... que se la dan de que!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    Me parece que el sr. "guerrero" se equvoca, la provincia de Salta aun no esta praparada. se imagina horario corrido en TARTAGAL, este Guerrero es un ignorante que nunca camino la calle, es un gato de guante blanco y con el apoyo del corrupto del gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Luis carlos

    Siempre piensa en los empresarios y nunca en los empleados siempre fue así vendidos

    Ver más

    Responder
  • Mandinga

    Analia hacete garchar por un burro , los clientes decis? Y quien pija piensa en los empleados? Que son robot?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta