Vacunas VIP

Horacio Verbitsky: "Fue un error grave, del que me arrepiento y pido disculpas"

El periodista se disculpó luego de recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Ministerio de Salud, hecho que derivó en la salida de Ginés González García.

El periodista Horacio Verbitsky pidió este domingo disculpas por el "ejercicio de un privilegio", en alusión a haber sido vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud, un hecho que definió como un "error grave", y expresó su arrepentimiento.

"Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas, así como agradezco las tan numerosas comunicaciones de solidaridad y afecto. Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio", escribió en la página web El Cohete a la Luna.

De esta manera, el periodista hizo públicas sus explicaciones sobre el hecho que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud y su reemplazo por Carla Vizzotti, quien asumió formalmente ayer por la tarde al frente de la cartera.

"Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas", confesó Verbitsky.

Verbitsky explicó que, "alarmado ante el noveno contagio en mi familia, que abarcó desde septuagenarios hasta bebés de un año, y con una víctima fatal luego de semanas de sufrimiento", consultó al ahora exministro si "correspondía" que él se la aplicara.

"Me dijo que sí y que debía hacerlo en el Hospital Posadas, uno de los tres nacionales, que depende del Ministerio. Días después obtuve el turno", apuntó.

Sin embargo, dijo que "horas antes, desde la secretaría privada del ministro" le indicaron que "un equipo ambulante del hospital lo haría en el propio Ministerio".

"No debí haberlo consentido", reconoció. "Lo más decente que se me ocurre es reconocerlo y pedir perdón" concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    rata traicionera de siempre, hasta a las ratas de montoneros traicionó. Se te escapó éste, Jorge R.....

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Primero se vacuna las montoneros k y pichones pseudo montoneros k

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Delincuentes HDP..que se va a arrepentir ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política