Y cobra sueldo del Estado

Hizo todo mal: fiscal federal de Salta denunciado por atacar a su pareja y policías

Ebrio, le habría dado una paliza a su esposa. Ella lo denunció y cuando fueron efectivos al domicilio, habría "sacado chapa" y los encerró.

En caso de comprobarse los hechos, este sujeto no puede tener más ese cargo ni ninguno otro. En las últimas horas se conoció una grave denuncia contra un fiscal federal que trabaja en Salta. Es por hechos de violencia de género en perjuicio de su pareja y abuso de autoridad contra efectivos de la Policía de Salta.

Según publica el sitio HolaSalta Noticias, todo empezó con la alerta de un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 23:30hs, cuando efectivos de la SubComisaría de Grand Bourg se hicieron presentes en el domicilio del barrio privado y observan a la mujer, con un bebé en brazo, que presentaba "lesiones sanguinolentas en todo el brazo y graves golpes en la cabeza, con crisis nerviosa" hace ingresar a los policías, cuando el fiscal acusado se tornó violento y los amenazó, encerrando a todos en el interior de la vivienda.

"Van a cagar ustedes, no saben con quien se vienen a meter, saben que no pueden entrar a una propiedad privada, los voy a hacer echar a todos, soy fiscal federal, van a ver lo que se les viene", fueron unas y otras de las amenazas de forma violenta que recibían los efectivos mientras resguardaban la integridad física de la mujer y de su bebé, pidiendo colaboración de más efectivos y del Comisario, según informó una fuente extraoficial, ya que el caso está con un absoluto hermetismo, no hay constancia alguna de la intervención policial en el hecho, "todo se borró", detallaron.

Ya había pasado varias horas de pura violencia, gritos, amenazas, golpes, elementos tirados en el lugar, tanto que el acusado habría cerrado el portón de ingreso al domicilio, dejando encerrados a los policías y cuando llegó el Comisario, trató de hablar tranquilamente con el fiscal "endemoniado", recordando que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

La charla iba y venía, los efectivos seguían encerrados junto a la mujer y su bebé, hasta que el comisario logró bajar los decibeles al fiscal y sorpresivamente la víctima llega a "un acuerdo" de no realizar la denuncia policial, solicitando a que la policía "no intervenga en el hecho y negándose a recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba", haciéndose presente la madre alrededor de las 06hs, llevándola del domicilio junto a su bebé, ya que el acusado "seguía tomando bebidas alcohólicas y seguía con la actitud violenta".

HolaSalta Noticias pudo saber que el fiscal que intervino en el hecho fue el de la Fiscalía Penal N° 1 a cargo del Dr. Daniel Galvez, a quien se le pidió "una orden de detención, ya que el personal policial se encontraba en el interior de la casa con el impedimento de salir a la vía pública, encerrados, no recibiendo directivas y ordenando a que se deje sin efectos las actuaciones".

Por razones de resguardar la identidad de la víctima y del menor, HolaSalta Noticias no publica los nombres de los involucrados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • RICO

    INJUSTICIA DE CUARTA.

    Ver más

    Responder
  • Fuleros

    manga de fuleros. Si se trata de cualquier otro dan pelos y señales. Todos entongados

    Ver más

    Responder
  • hai de ser

    Hai de ser del PRO

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Es verdad no puede tener más ese cargo deben hacerlo ministro de justicia y seguridad hoooo hasta vice gobernador hooo nooo??

    Ver más

    Responder
  • Pasquín de mierda

    Y como siempre QPS desinformando. Se cagan en las patas, y nunca dan nombres de los delincuentes Vip.

    Ver más

    Responder
    • El loco

      Tranquilo ya lo vas a ver sentado en una banca por el frente de todos y todes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales