La Lerma, de fiesta

Histórico día para el Santo: Juventud Antoniana recuperó el predio de la Catamarca

A través de la intendenta capitalina, Betina Romero, durante la tarde de hoy se procedió a la entrega de llaves del predio de la Catamarca. Estuvieron presentes la autoridades del Santo, encabezadas por Gustavo Klix.

Hoy es un día histórico para el Centro Juventud Antoniana porque a través de la intendenta de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Bettina Romero, en forma oficial, se procedió a la cesión de los terrenos de calle Catamarca.

Gustavo Klix, el presidente del club de la Lerma, en plena organización de los actos programado para esta tarde, desde las 17, se refirió a un día tan importante.

"Nos encontramos preparando el acto en forma conjunta con la Municipalidad para este viernes a las 5 de la tarde en el centro de la cancha del estadio Fray Honorato Pistoia y donde se va a montar un escenario; va a haber un orquesta, se va a entonar el Himno y también cantará el Chaya Barrionuevo. Después habrá palabras alusivas de parte de la intendenta Bettina Romero y de mi persona. Luego nos vamos a dirigir al predio de la Catamarca, donde se procederá a descubrir una placa que hicimos y que quedará grabada en el lugar", explicó Klix.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el emi

    Klix payaso, ahora te saca Lazarte del club por la puerta de atrás como un verdadero salame, descremao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre