No te deje gana Claudia

¡Nadie te puede correr! Hasta esta hora pueden trabajar los manteros en el centro

Los vendedores ambulantes podrán trabajar en calle Urquiza, Alvarado, Caseros, España y avenidas Belgrano y San Martín. Los horarios.

Después de varios idas y vueltas tuvieron un visto bueno. Tras constantes reuniones, los vendedores ambulantes se comprometieron a respetar el nuevo horario que les fue consignado. Mirá desde qué hora podrán trabajar y a qué hora deberán retirarse. 

La Municipalidad de la Ciudad de Salta les permitió trabajar desde las 21 a 00 horas de lunes a sábados en las peatonales céntricas. Los domingos, podrán hacerlo durante todo el día. Asimismo, se habilitó que puedan apostarse en calles Urquiza, Alvarado, Caseros, España y sobre avenidas Belgrano y San Martín.

Ahora, días previos a las fiestas de fin de año se analizará en qué lugares específicos se podrán apostar los vendedores durante el día debido a que serán fechas de mayor demanda comercial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sentido Comun

    Si antes durante cuarentena no se podia ni caminar por la san martin o peatonales ahora menos cada vez mas lleno de gente no respetan horarios distanciamiento y mucho menos higiene los ves durmiendo comiendo tomando y eso de que respetaran los horarios ajajajjajajjajajajjajajajjaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta