No es por ahí

Habló uno de los fieles que causó disturbios en el Milagro: "Teníamos que pasar"

Cerca de las 7 de la mañana, un grupo de personas se desesperó por las demoras, tiró las vallas que puso la Policía e ingresó a la plaza 9 de Julio.

No era por ahí. Más temprano este miércoles se registraron algunos disturbios en los alrededores de la plaza 9 de Julio, generados por personas que se desesperaron por llegar a la Catedral Basílica, en el día en que se renovará el Pacto de Fe al Señor y la Virgen del Milagro. Una de las personas que protagonizó el episodio fue identificado y se justificó. 

"La policía se portó mal. Lo hicimos porque no nos dejaban pasar. No podíamos dialogar con ellos. Yo venía con mi familia y teníamos que pasar o pasar", declaró, en el canal Multivisión, una de las personas que fue identificada como provocadora de los disturbios. 

No hubo detenidos por los hechos registrados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poncharelo

    Cumpas repartan garrote garrote

    Ver más

    Responder
  • Un pelotudo mas.....

    Los pelotudo sobran en este país ...si te estan diciendo que no se puede pasar para q haces quilombo pedazo de navo retardado .....

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Y las leyes y los protocolos se lo pasan por el toor estos imbéciles

    Ver más

    Responder
    • Pipero de morondanga

      Estos pelotudos nos dejan mal parados. Después se enojan cuando los porteños nos dicen cosssshhhhas bolivianos, que no tiene nada que ver, jajajajajajajajaja!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta