La otra parte

Ahora habló la mamá de las nenas que eran buscadas intensamente: qué pasó

La mujer grabó un video y pidió que se viralice. Lo que pide es poder volver a tener a sus hijas con ella.

El viernes se viralizó una foto de dos nenas que eran buscadas por un "supuesto" secuestro. La familia de la madre apuntó contra el padre de la menores que se habían quedado en la casa de su papá el miércoles. Pero el jueves y viernes las nenas no fueron a la salita, y desde ese momento la madre no supo nada de ellas. "El papá no me contestaba los mensajes", dijo.

Ante la situación desesperante, acudió a las redes sociales para poder saber dónde se encontraban las niñas. Tras la mediatización del caso, en una nota exclusiva con Que Pasa Salta, el padre denunció que una de sus hijas había sufrido un abuso sexual en la casa materna, por lo que la llevó al hospital y activó el protocolo correspondiente y no quería que vuelvan a ese lugar.

Es así que ahora la madre grabó un video relatando los hechos de acuerdo a su versión. Desmintió al padre en muchas de sus declaraciones y pide a la Justicia que actúe para poder volver a estar con sus hijas. "Gracias a las redes pude tener noticias de mis hijas, pero en ningún momento dije que se trataba de un secuestro, la gente fue agregando palabras", advirtió.

"Ellas viven conmigo, todo el día están conmigo. Y nadie me contestaba diciéndome dónde estaban mis hijas, ni qué estaba pasando por eso acudí a la policía y a las redes sociales porque la policía no las podía encontrar", relató. Y agregó que el padre no le contestaba los mensajes por lo que empezó a preocuparse.

En relación al supuesto abuso, "si hubo un abuso a mi hija, soy la primera que quiero que se sepa la verdad, no importa quién lo hizo. Si algo le hicieron a mis hijas van a pagar. Me parece importante aclarar que el papá de mis hijas se olvidó de decir que el supuesto ab usador es un menor de 7 años", indicó.

El video:

 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • el negro culiao

    Che nena, si sabias de ese abuso de un menor de 7 años como decis.....como no hiciste o dijiste algo??
    Q pasa q no contas todo y cuidas bien a tus hijas??
    Estas dejando q el padre actue cuando no actuas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante