Tremendo violín

"Me calenté con tu foto de perfil", así habló el policía que abusó de su compañera

El acusado atacó a su víctima totalmente alcoholizado y en horario de trabajo. "Yo no me quiero ir si no tengo algo tuyo, te paso a buscar en la moto", agregó el degenerado.

Claramente alcohólico y degenerado. Nuevamente una denuncia pone bajo la lupa el accionar de ciertos policías salteños. Este fin de semana, la agente V.J. Medina, de la Dirección General de Seguridad, denunció a el suboficial principal M.A. Vela (de la División Rural y Ambiental) de manosearla e intentar abusar de ella. Tras es el escándalo, el acusado lanzó un argumento horroroso.

"Me calenté con tu foto de perfil, vamos a otro lugar, un ratito, no seas mala", le insistió Vela.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado. Según consta en la denuncia, mientras custodiaban la zona del Paseo Poetas de la localidad de Cerrillos, el acusado le solicitó a su víctima ingresar al vehículo particular de ella para resguardarse del frío. Cuando ella accedió el sujeto empezó a decirle varias propuestas imprudentes e incluso la invitó a ir "a otro lado".

Eso no fue todo. Las desagradables palabras del policía fueron acompañadas de varios manoseos que empezaron en su oreja hasta llegar a uno de los senos de la mujer.

Medina decidió pedir ayuda a su compañera de tareas que en ese momento se encontraba de Jefa de Guardia, quien le ordena que se dirija inmediatamente a la base. El suboficial siguió hostigándola en todo el trayecto. "Yo no me quiero ir si no tengo algo tuyo, te paso a buscar en la moto", agregó el desubicado.

En la base, la mujer agregó que el suboficial se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al contar esto, le indicaron que debía realizar la correspondiente denuncia y la remitieron a la Seccional Primera. Eran las 7.40. Allí le recibieron la denuncia y convocaron al suboficial Vela. Al realizarle el correspondiente dosaje a ambos los resultados arrojaron negativo para ella y 1,80mg de alcohol en sangre para Vela.

La denuncia fue remitida a la Fiscalía Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nr.1, a cargo del doctor Rodrigo Esquiú, y también al Juzgado de Garantía Nr. 4, a cardo del doctor Rodríguez Pipino.

Además, se dispuso que la mujer denunciante tenga custodia personalizada por cinco días. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dslteño

    Hijos de p si los hay.
    No merece la vida mal nacido

    Ver más

    Responder
  • gero

    ah pero si fueese un jefe le entrega la c...., como el otro no puede dar pérmiso o que llegu tarde o cagar a los compañeros et etc

    Ver más

    Responder
  • Gatos de mierda

    Noc q le solprende si la policía andan de noch y día drogados y alcolisados son corruptos violines HDP noc xq no controlan esa gente

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Eso pasa xq estan d ociosos si hay d por demas canas..q despilfarro d plata y gasto q tiene el estado en mantener estos negros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales