Martes trágico

Habló el marido de la mujer que murió atropellada camino a San Lorenzo

La salteña bajó del colectivo y quiso cruzar la ruta cuando fue embestida por una camioneta Ford Ranger.

Sigue la conmoción total por el fallecimiento de una salteña, sobre ruta 28, entre San Lorenzo y Lesser. Minutos después de la tragedia reportada a las 7.41 de la mañana, se conocieron más detalles sobre la víctima.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este martes. Se trata de una mujer de 40 años que fue embestida por una camioneta Ford Ranger cuando intentaba cruzar la ruta al descender del colectivo.

El marido de la mujer se encuentra en el lugar y en comunicación con Que Pasa Salta señaló que los patrones de su esposa le avisaron lo que había ocurrido.

"Hace seis meses que estaba viniendo. Ella siempre trabajó para esta familia, trabajaba dia de por medio, entraba a las 8 y salía a la tarde. Tres hijos teníamos con ella uno de 20, 18 y 9 años", agregó con lágrimas en los ojos el hombre.

El cuerpo de la señora aún sigue en el lugar del hecho. Policia y criminalistica continúan con los trabajos de investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FEDE

    A QUE VELOCIDAD CORRIA ESTA RANGER, SEGURO ES UNO MAS DE LOS QUE TIENE AMIGUISMOS EN EL PODER POLÍTICO, EN CIUDAD JUDICIAL, MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y QUE NO TAPEN EL ACCIDENTE Y QUE AVERIGÜEN A QUE VELOCIDAD CIRCULABA LA CAMIONETA...

    Ver más

    Responder
  • RUFINO

    APELLIDO EL DE LA CAMIONETA, SI ES UN PIBITO HIJITO DE APELLIDO VA A QUEDAR LIBRE. OJALA ESTA VEZ LA JUSTICIA SE PRENUNCIE CORRECTAMENTE.

    Ver más

    Responder
  • lu

    A que velocidad iba la Ford ranger? Espero la pobre sra haya estado en blanco en su trabajo

    Ver más

    Responder
  • emi

    Y quien manejaba la camioneta???, cuenten todo pue!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    MAS ALLA DE LA IMPRUDENCIA DE UNO O DEL OTRO QUE TRISTE MIS MAS SENTIDO PESAME

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales