¡Cualquiera!

Como perro que volteó la olla: hablaron los Pumas que discriminaron a todo el mundo

Tres jugadores del seleccionado de rugby fueron escrachados por sus desagradable comentarios en las redes sociales. Con esta tibieza pidieron perdón.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No tienen cara. Las estrellas de Los Pumas fueron escrachados por sus comentarios xenófobos, racistas y violentos vertidos en Twitter. Después de varias horas de silencio, los jugadores decidieron utilizar las redes sociales para pedir perdón. La penosa justificación que dieron ante la prensa.

Cabe recordar que en las primeras horas de la jornada, el capitán Pablo Matera anunció en las redes de Los Pumas que "lamentaban la imagen que habían dado por el homenaje a Maradona". Pero esto sería el desencadenante de algo bochornoso, se filtraron sus tuits que lo dejan mal parado.

"Sudáfrica, baby. Por fin me voy de este país lleno de negros. Ouch", dice un tuit de Matera de mayo de 2012. "El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida", había subido a la red un año antes. Horroroso y lamentable.

Pero no iba a ser el único desubicado. Guido Petti P. emitió un comentario a tono de gracia que debería ser investigado por cualquier fiscal de turno.

"¿Qué es una mucama embarazada de trillizos? Un kit de limpieza" y "qué bueno es estar sin luz, sin agua, sin nada... bañándome en el baño de la empleada, porque está abajo y no necesita presión... Re lindo", son algunos de los fuertes tuits que estaban en la cuenta de Petti, la cual ya fue cerrada. Igual la de Matera.

Así tuvieron que pedir perdón por el repudio internacional que provocaron sus dichos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moralista

    Bueno uno o dos patrocinadores menos aún así el deporte gira dinero

    Ver más

    Responder
  • Los que no piensan

    Cuando van a entender que es dinero,ya sea algo mal o bien la publicidad es publicidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre