Exclusivo QPS

"La policía no se acercó ni siquiera a dar la noticia", hablaron los familiares

Vinieron a pasar las fiestas de fin de año a Salta y cuando regresaban a Río Gallegos una camioneta los chocó de frente. El dolor de la vecina que no pudo aguantar el llanto.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todo el país está conmovido por la desgracia de una familia salteña. Viajaban desde Salta a Río Gallegos pero terminaron sufriendo un accidente fatal en la provincia de Córdoba. Mientras sus familiares esperan que la Justicia les entreguen los restos de las cinco personas que murieron, los amigos de las víctimas están destrozados.

Adriana, vecina de la familia Cruz, no pudo aguantar las lágrimas y con todo el dolor del mundo contó a Que Pasa Salta como fue el momento en que se enteraron de la trágica noticia.

"La noticia nos llegó por medio de la familia. La policía no se acercó ni siquiera a dar la noticia. La madre de Jorge está destrozada porque perdió a su hijo, nuera y nietos", relató entre llanto la mujer.

"La ultima vez que pudimos verlos fue en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Lo único que quiero es que nos digan cuando vamos a poder velarlos para darle la última despedida", agregó.

El accidente que habló todo el país

En la noche del domingo, Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Exequiel (16) y Nahuel David (13) viajaban en su Peugeot 307 con destino a la ciudad de Río Gallegos pero en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente contra una camioneta VW Amarok.

La familia completa murió y el conductor de la camioneta 4x4 esta en grave estado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FACUNDO

    La tenes bien adentro con algun canita?

    Ver más

    Responder
  • T

    Y xq va a ir la policia a avisarle a ella si es vecina y no familiar de las victimas?

    Ver más

    Responder
  • Canas fracasados

    Así son estos canitas están todo el día con el celular para q no le agan acá en su casa su mujer jajja mientras negros fracasados laburan yo me la muevo a su mujer jajaja

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Facu facu..mi hijito zonzo..el otro esta en marsella..jeje.. lee pelotudooo..leee.. no chocaron de frenteee...lee.. y como crees q la policia va a ir diciendo a los vecinos de un choque? Mi hijito pelotudo volviooo...

    Ver más

    Responder
  • Que?

    El accidente pasa en Cordoba y la Policia tiene que venir a decirle aca a alguien? Me parece que estan fuera de foco.

    Ver más

    Responder
  • EL COLO

    YA QUE ESTAMOS, PONGAN TAMBIÉN QUE EL ACCIDENTE FUE POR CULPA DE LA POLICÍA, CON TODO RESPETO A LA FAMILIA POR SUPUESTO.

    Ver más

    Responder
  • NN....

    Cómo puede dar noticias la policía de Salta si el accidente se produjo en Río IV Córdoba...con todo respeto, la policía de Salta no tiene nada que ver...

    Ver más

    Responder
  • PERO QUE CREN

    LA POLICIA DE SALTA ESTA PARA CAGARTE A PALOS POR ORDEN DE SU JEFE, EL GOBERNADOR PARA QUE CREEN QUE ESTA?? CUANDO CARAJO VAN A VOTAR LO QUE USTEDES CREEN!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Estan .ocupados estos canitas .con el celu .es por eso ....inutiles .

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Que podes esperar de los canas .estos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta