Asegurar un carguito

No le hace caso a Alberto: Guaymás renunciará al cargo sólo si gana las PASO

El funcionario nacional y precandidato a diputado nacional habló sobre los dichos del Presidente de la Nación quien dijo que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo. En este sentido, el delegado en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, aseguró que renunciará al cargo sólo si gana las PASO.

Al respecto, sostuvo que hasta el momento va a trabajar, porque lo más importante es que "siga trabajando por el bien común, en capacitación y formación desde la Oficina de Empleo".

Sin embargo, aclaró que por el momento es precandidato a Diputado Nacional, y una vez que gane las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias renunciará para trabajar por la candidatura.

Finalmente recordó en Fm Aries que el original Frente de Todos ganó en las nacionales del 2019 en la provincia tras una gran campaña, por lo que considera que la gente lo conoce.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHORROS

    Ramos, Rodas y Guaymas los peores sindicalistas de Salta

    Ver más

    Responder
  • Asco dan

    No voto un carajo

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA

    IFE Y JOVEN $10MIL, ATP $30.000 SIN MOVER UN PELO.ELECCIONE PROV. TECNICO 6 DIAS DE TRABAJO CON CURSO Y EXAMEN Y GILADAS $6000 MENOS GASTOS, AUTORIDAD DE MESA CURSO +12 HORAS DE LABURO $5500. ELECCION NACIONAL $4000..¿¿¿ES UNA JODA?? SAENZ Y ALBERTO SE VAN A LA RPMQLRP

    Ver más

    Responder
  • juan sandro el peronista

    otro gorila qe lo unico qe sabe es vivir del estado sin trabajar vago de m.... delincuente

    Ver más

    Responder
  • pelota

    Alguien sabe que es y que hacen en la OFICINA DE EMPLEO??

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    Encima tiene un carguito nacional??? Hay que empezar a involucrarse en política y meter presos a TODOS los corruptos ....

    Ver más

    Responder
  • Anda agarra una pala vago del orto

    Ver más

    Responder
  • Jajjaja

    este es un picaron jajaj corrupto de mierda. Lo a hace falta es q alguien ordene la funcion politica para q estos vagos inoperantes ni asomen la nariz

    Ver más

    Responder
  • FÁCIL...

    Si no acata la orden de renunciar que no pueda ser candidato

    Ver más

    Responder
  • RARO NO?

    NUNCA TRABAJÓ Y ESTÁ HECHO MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política