#SaltaElige

Los precandidatos que buscan superar la grieta nacional

Durand Cornejo, Biella y Tane De Souza son alternativas para los salteños este domingo.

Este domingo se definirá quiénes compiten el próximo 14 de noviembre por las tres bancas nacionales que se ponen en juego para Salta. Kirchnerismo y macrismo tienen sus propias internas pero también están los que competirán y buscarán sortear la grieta. 

Guillermo Durand Cornejo es precandidato a diputado nacional por Unidos por Salta espacio que en las últimas elecciones se quedó con la senaduría por Capital. Durand Cornejo ya fue diputado nacional y es uno de los favoritos para este domingo. Su fuerte sería en la Capital, el principal distrito de la provincia. 

Felipe Biella es el precandidato de Salta Independiente y el Partido Renovador de Salta. Es la primera experiencia electoral del ingeniero y ex titular del Copaipa. Sin embargo confían en la "marca Biella" y repetir la buena elección de su hermano médico Bernardo, al ser uno de los candidatos más votados en la categoría Diputados provinciales. 

Tane De Souza, el joven físico es el precandidato del Partido Felicidad, un espacio ligado al kirchnerismo. Sin embargo, denunciaron acuerdos con el gobierno provincial y "candidatos puestos a dedo" por lo que decidieron competir por fuera del Frente de Todos y tendrán el enorme desafío de superar el 1.5% de los votos para competir en las elecciones generales. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • muni

    todos con el contador zapata los otros son todos delincuentes quieren seguir y vivir del estado

    Ver más

    Responder
    • Votante

      Zapata es otro porteño que viene a lucrar aca avivate salteño opa

      Ver más

      Responder
  • LA SALTEÑA

    Espero que no anden de tanto Preámbulo y lo voten a Biella, ya que el Ingeniero Biella es el mejorcito de todos, hay quye darles una oportunidad, tambien tengan en cuenta que son honestos, ha Chiban tambien es rescatable, y de haí paremos de contar.

    Ver más

    Responder
    • Votante

      Biella está con el prs y el prs está con saenz, avivate salteña OPA. Averigua mejor.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política