Se sacan chispas

"Truchos y usurpadores", la furia de Pablo López tras su expulsión del PO

El exdiputado nacional fue expulsado del partido junto a Claudio Del Plá y Cristina Foffani.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La izquierda salteña vive una crisis sin precedentes. Más específicamente el Partido Obrero (PO), que a través de un comunicado, confirmó la expulsión de los dirigentes Pablo López, Claudio del Plá y Cristina Foffani. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, los ahora excluidos consideran como ilegítima su salida del partido y agotarán todas las instancias para revertir la decisión.

Tal es así que López confirmó que el apoderado nacional realizó una presentación en la justicia electoral para que se intime al grupo para que modifiquen el nombre si no se suman al PO a nivel nacional. "Han usurpado el Partido Obrero porque ellos decidieron armar otra organización que se llama Política Obrera, aunque públicamente se presentan en las movilizaciones y en todos lados como PO", disparó el exdiputado nacional en diálogo con FM Noticias.

López siguió con su versión de los hechos y apuntó contra el grupo de Violea Gil, Gabriela Jorge y Julio Quintana, presuntamente dirigidos por Jorge Altamira a nivel nacional. "La usurpación de la personería existe y si ellos insisten en hacer otra organización eso no está en discusión, pero no pueden engañar a la militancia y a la población diciendo que son el Partido Obrero. Son maniobras para quedarse con la personería del Partido Obrero y llamativamente lo hacen en Salta, donde ha habido resultados electorales más importantes que en otras provincias", se quejó.

Sobre el mecanismo que utilizaron para expulsarlos del partido, López lo consideró ilegítimo y lo definió como "un congreso trucho, en el que no estuvieron todos los miembros". Y se refirió nuevamente al otro bando en duros términos: "Más allá de que siguen dentro de la izquierda, abandonaron los métodos y los postulados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Jajajajajaja jajajajajaaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajaajja jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Todos una sola bola de vagos que viven d la política inútiles ociosos y sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Por fin los hecharon a estos vagos ya es hora de que laburen che.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Estas situaciones llegan. Vayan a la Justicia.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Son tan vagos qué hasta los vagos de sus ex compañeros se dieron cuenta

    Ver más

    Responder
  • Pablito lopez. Te vas a tener que cortar las mechas con grasa y piojos y buscar laburo. Aaa un traje para parecer gente

    Ver más

    Responder
  • Y ahora donde van a fumar faso?

    Ver más

    Responder
  • Utópico

    El ocaso de un partido antisistema, que se opone a todo sistemáticamente. No se le conoce un sólo proyecto razonable.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajajaaaa Típico accionar de una feminazi. La dejás entrar a tu casa . . . y después te denuncia, y terminás vos en la calle.!!! Jajajaaa

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Un rejunte de vagos lomos virgenes peleando por las acciones de la PYME. No existen muchachos troskos. Son obreros que nunca laburaron. Delplapo, Fofita y el sucio mechudo vayan a llorar al campito ( o laburar).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política