Repudio total

Brutal golpiza a un periodista salteño: un boxeador lo agredió

"Te voy a hacer pingo, conmigo no hables boludeces", le habría dicho el agresor al trabajador de prensa.

Un periodista fue víctima de una brutal golpiza hoy a la mañana. El señalado sería un ex boxeador de General Güemes, Pupo Cenzano.

Una obra en General Güemes la están llevando adelante ex trabajadores del Ingenio San Isidro. Se trata de una pasarela que cruza el ferrocarril Belgrano y une la banda este con la banda oeste. 

El periodista Angel Teseira quería consultar a los cooperativistas por la demora en la obra y Cenzano medió apenas unas palabras con el trabajador de la prensa. "Te voy a hacer pingo, conmigo no hables boludeces, hijo de puta, te voy a volver a hacer cagar, raja al pingo de acá".

Teseira recibió empujones y brutales golpes en la cara lo que lo ocasionó múltiples lastimaduras en el rostro. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis Leal soy de la batidora y hombre gay

    Yo le venia disiendo al cuerbo, no hable cagada del travajo q realizan los changos, eyos no tienen nada q ver de tu vronca con el mejor intendente que tuvimos en Guemes, Seergio Salbatierra, los changos te ban aser vañar en aca, le dije al cuervo yo quiere escuchar esta ciego del odio a su yerno, le dije tambien, mira qe lo changos son terrivle, ya ma agarro uno y me hiso doler la cola, son muy brutos papa, no me trato como un prinseso que soy, le adberti al chango qe mi colita es virgen, pero mis palavaras cayeron en hoidos sordos.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Que va ser periodista el burro ese, esta bien porque habla cagada de todo el mundo el y el gordo Leal, pirque no le dan una moneda, aplausos al boxeador, falta Leal ahora, si estos burros no son nada !!!

    Ver más

    Responder
  • guemes a full

    estos periodistas son unos parasitos, provocan y despues no se las bancan, se escuenden detras de las polleras del intendente.

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta

      Porque parasito??? Teseira no recibe nada del estado. En todo caso habria que auditar esa obra de la pasarela, se habla de millone$$$$$$.

      Ver más

      Responder
    • QUE TE AGAN PIJA A VOS LOS PEDIODISTA
      Responder
  • Silisque

    Que lo agan caga tmb al infumable que habla deporte en cana 11

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales