Choreo descubierto

Mejor un pancho de la San Martín: los platos chetos que vende Germán Martitegui

Twitter explotó de críticas contra el jurado de MasterChef Celebrity. "No solo te cobran carísimo, sino que te sirven poquísimo", indicaron.

QPS Zapping

Germán Martitegui pasó a la popularidad por ser jurado en MasterChef Celebrity, pero lo cierto es que su fama de reconocido chef se la ganó como por sus excéntricos platos en Tegui, su reconocido restaurante. En las últimas horas se filtraron fotografías del tipo de comida que sirven en su local y despertó críticas por sus elevados precios y cantidad.

El local gastronómico, ubicado en el barrio de Palermo, más precisamente en la calle Costa Rica al 5800, presenta platos de alta cocina y se destaca por un menú único de numerosos pasos diseñados íntegramente por el dueño.

La fama del lugar es tal que en 2017 quedó elegido como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, según un ranking de la reconocida revista Restaurant.

Ahora, el nombre del restaurante ahora se convirtió en Tendencia en Twitter, pero no fue por los elogios a sus platos, sino que fue por las críticas del tipo de comida que sirven.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo", comenzó el usuario, a pura queja.

Y sumó: "Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO".

La publicación, que rápidamente se viralizó, la acompañó con distintas imágenes de las preparaciones gastronómicas que corresponden al menú de pasos que el lugar ofrecen.

Como suele suceder en las redes, numerosas personas se sumaron al reclamo y le apuntaron a Martitegui. "A mí me llegas a dar eso y te prendo fuego, me crié a guiso y puchero mirá si eso me va a llenar, ni un diente me llena", señaló una usuaria, con humor.

  Otros de los ejemplos que subió un usuario de Twitter sobre Tegui.  

"Si me vas a cobrar los dos ojos, un pulmón y parte del hígado por comer eso... mínimo dame un cuchillo que corte como la gente! Esos cuchillos punta redonda con la que de pedo podés untar manteca, menos cortar carne cruda!", "Ni siquiera hay técnicas que evoquen apreciación gastronómica. La del espárrago, como cocinero, me da vergüenza. Un espanto", "Vas al restaurante de Martitegui para sacarte la foto de Instagram y salís de ahí derecho a una parrilla de barrio para sacarte el hambre", fueron otros de los mensajes que poblaron Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Etelvina Puca

    Es un "esparragué a la salsé blanqué" y bien vale pagar 3 lucas ese plato

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    La cultura de la cocina se aprende y sin dudas sabe lo que hace no en vano tiene restaunt , hay paladares y si te gusta algo dirente y distinguido pagas un cubierto si no te comes lo que te parece correcto para tu estilo , hay que ser conocedor y elbconoce muy bien el paño gastronomico!!

    Ver más

    Responder
  • Susan

    Hay ciento de restaurantes, por qué vas a ese si sabés q es gourmet ??? Gente sin paladar y muerta de hambre, abstenerse.

    Ver más

    Responder
  • Gastón

    Ante todo aclaro que el chabon me parece un genio y es mi jurado favorito de Masterchef Celebrity. Dicho esto, uno tiene que plantearse si sale a comer o a vivir una experiencia snob para aparentar en Instagram. Porque, por más experiencia gourmet distinta que sea, si vas a pagar un plato lo mismo que un asado para 30 personas, que por lo menos te vayas bien comido.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No seas Boludo no es ser seco!,es no ser pelotudo!! Este pelado no tiene los caramelos en el frasco!!no le llega agua al tanque!! Después de ese programa de Telefe todo arreglado para que gane la que agarra cosas que no le corresponden,el pelado se volvió mechudo!! Quiere currar a la gente!! Está loco! Y después que se junte a laburar con la empresaria agarrate!

    Ver más

    Responder
  • Eli

    El que va tiene plata chicos.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio macri

    Vayan a comer polenta pobres y no se olviden de votarme el 2023, asi volvmos s ser potencia mundial jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Modesta

    No se hizo famoso por el reality...sus restaurantes son famosos desde hace años ...y si preferis comer un pancho de la San Martín jamás te daría el cuero para ir a comer a Martitegui!!!

    Ver más

    Responder
  • Moni

    Si no tenés plata y no sabés de comida gourmet no vayas a lo de Tegui, comprate una papucha de la peatonal y quédate tranqui....

    Ver más

    Responder
  • Tomas

    1ro: Ustedes nunca van a ir a ese restaurante
    2do: Es un restaurante para degustar platos, no para ir a comer como el gloton que sos y quedarte sentado sin poder pararte, panzon del orto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping