No de nuevo decía

Morales volvió a chicanear a Salta: "El desafío es disputarle la centralidad turística"

"Vamos a tener un museo que va a hacer mejor que el de Güemes en Salta", disparó el gobernador jujeño.

Gerardo Morales volvió a chicanear a Salta en materia de turismo y reavivó la polémica que parecía desterrada luego de su exabrupto en tiempos de campaña. El gobernador jujeño acentuó que trabajan para "disputarle la centralidad del turismo a Salta", comentario que no cayó muy bien en la vecina provincia.

En el marco del puntapié inicial de la obra del hotel Amerian Jujuy, Morales se mostró entusiasmado y consideró que "en Jujuy naturalmente el turismo está creciendo a pasos agigantados". Según consignó El Tribuno, el mandatario provincial respaldó sus dichos con el siguiente argumento: "No solo crece el pernocte en la Quebrada, sino también aquí los hoteles están llenos así que la apuesta en la hotelería y en este esquema el proyecto de inversión realizado por el equipo Villanueva, es el camino similar a lo que estamos haciendo en el Estado en este desafío de disputarle la centralidad a Salta, siendo una competencia magnífica, aunque a veces no es tan pacífica cuando alguna agencia de turismo vende fotos de la Quebrada de Humahuaca o Purmamarca".

"Hay una disputa en la centralidad que tenemos que dar para que crezca la región, no para que nos estemos tironeando ni peleando, sino para que la región crezca mucho más y de esa manera crecerá Salta, Jujuy", agregó Morales.

No conforme, Morales volvió a la carga y realizó una nueva comparación que cayó chocante en Salta. "En esa disputa de la centralidad, también estamos haciendo cosas de gobierno, como el Cabildo, vamos a tener un museo que va a ser mejor que el de Güemes en Salta, ya iniciamos la obra del tren y vamos a tener un tren turístico, mejor que el Tren a las Nubes que va a arrancar de Volcán hasta Tilcara en una primera etapa y si podemos arrancamos con la segunda Tilcara-Humahuaca, pero ya de Volcán a Tilcara 44 kilómetros empezó la obra", disparó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    NO TE DA EL CUERO. JUJUY PARECE BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • Pobreza

    Esto ya lo vi en otro lugar los politicos se pelean y sus habitantes son los idiotas que creen que se tienen que pelear con el vecino

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Rulemandia de la Mano del Bufon Gerardo, le quiere arrebatar a Salta La Linda el Turismo ????.......Jajajajaja....

    Ver más

    Responder
  • Para el Yuto Morales

    Visita guiada al plantacion de FRULA

    Ver más

    Responder
  • el emperador jujeño

    milagro sala presa politica

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Viejo cotito anda a ver que tu mujer joven no te jorre, envidioso de SALTA HERMOSAAAAAA. A y baja esa Pansota que tenes esta embarazado.

    Ver más

    Responder
  • muy bueno

    es la verdad , la sana competencia por ver quien ofrece el mejor servicio, obviamente para ganar dinero, verdad que no les entra a los imbeciles votantes de kirchnerismo que se conforman con polenta, la tarjeta saeta y un choripan de vez en cuando siempre que sea gratis

    Ver más

    Responder
  • MORALES ES SALTEÑO

    Este muerto de hambre llegò a jujuy en el año 77, vendìa bicicletas en la J.M.Gorriti. Su hno Fredy trabajaba en "Casa Lozano", de R. Lozano. Fuè pichòn de un ENORME dirigente radical como Pròspero Nieva. TRAIDOR .

    Ver más

    Responder
  • Marco

    El pollo de macrimachirulo que se puede esperar de semejante transfuga

    Ver más

    Responder
    • Gaucho lunari

      Y que haces con los bolitas de Perico

      Ver más

      Responder
    • Aprende a escribir

      trans? te llenaron la cabeza

      Ver más

      Responder
  • Bettina

    Vamos a poner mas bicisendas y trencitos para apabullarlos con nueva infraestructura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política