Corrupción al palo

Escándalo con el gasoducto Kirchner: La Cámpora y el recuerdo de Salta

"Los episodios de robos de caños fueron extraordinarios en Salta y otras provincias y están todos denunciados", afirmó el secretario de Energía, Jorge Lapeña.

La Justicia ya investiga la licitación del gasoducto "Kirchner" y citarán a Matías Kulfas como testigo. Diputados denunciaron a Agustín Gerez, presidente de Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) y referente de La Cámpora, Agustín Gerez y a otros funcionarios que intervinieron en la licitación pública para el gasoducto que unirá Vaca Muerta con el AMBA. Buscan que la justicia investigue si se habría tratar de beneficiar a la empresa Techint.

La Justicia buscará determinar si hipotéticamente hubo un direccionamiento de la licitación o una pelea entre La Cámpora y el albertismo por el control del negocio, publicó Clarín.

El ex secretario de Energía y experto radical Jorge Lapeña dijo que, "los episodios de robos de caños fueron extraordinarios en Salta y otras provincias y están todos denunciados. Hay una auditoría de la SIGEN que habla de los desastres organizativos que hubo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • genios del voto ..negros chotos voten bien !!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muchachos peronistas,no se dan cuenta que los kerneristas son todos corruptos,desde el tuerto que decía"cada uno haga la suya",sigan cantando la marchita.

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    El Romerismo robó y sigue robando más que la cámpora. Nos quiere a todos pobres.

    Ver más

    Responder
    • yo la se

      pero es un bebe de pecho comparado con cristina y su mafia ¡¡¡

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política