Debate abierto

"Con el gas pimienta, una mujer tendrá cinco minutos para salvarse la vida"

La concejal Romina Arroyo defendió la propuesta del kit de seguridad y respondió a las críticas de agrupaciones feministas. "Hay cientos de mujeres con miedo que tienen derecho a protegerse", sostuvo.

La concejala presentó un proyecto para entregar kits de defensa personal a quienes sufren violencia de género con gas pimienta y una pistola taser. La idea fue criticada por algunas agrupaciones de mujeres, quienes sostuvieron que las mismas víctimas no deben ejercer el rol de seguridad que debe cumplir el Estado. 

Al respecto, Romina Arroyo respondió a las críticas y manifestó su postura. "¿Qué le digo yo a esa mujer que tiene miedo de salir a la calle porque tiene miedo que la maten? ¿Le digo que espere que el Estado y la Justicia le den una respuesta?", expresó. 

"A cientos de mujeres que tienen miedo de salir a la calle. Hay asociaciones feministas que dicen que el Estado y la Justicia tienen que dar respuestas, coincido", afirmó Romina Arroyo que de todas maneras cuestionó la postura de los movimientos feministas que prefieren seguir confiando en el Estado.

Según consigna Salta 4400, la edil fue tajante al hablar sobre la situación de las víctimas de violencia de género: "La realidad de hoy es que hay cientos de mujeres con miedo que tienen derecho a protegerse". 

"El gas pimienta no va a resolver la problemática, pero si le va permitir a una mujer tener cinco minutos para salvarse la vida y pedir auxilio. Puedo asegurar que muchas mujeres que murieron por violencia de género quizás se podían haber salvado con el gas pimienta", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Yo no veo q anden matando mujeres por la calle como dicen Son tan imbeciles estas mujeres q solo es ideología La violencia no tiene GENERO Es Violencia Son tan descerebrados q son usadas por la izquierda y no representan a la mujer solo a las imbeciles

    Ver más

    Responder
  • FARSA

    El feminismo es una farsa solo quieren libertad para tacarse el rabo entre ellas. Y quien se preocupa de nosotros los laburantes varones que salimos a buscar el mango sin saber si vamos a volver sanos o con vida. La violencia no discrimina.

    Ver más

    Responder
  • Tarijeño

    Lo ke las mujeres nesecitan es un buen lechaso de caporal!!! Mansitas kedan!!!

    Ver más

    Responder
    • Caporal

      Klaaaa en waskaso y se les va la histeria... viva bolivia!!! La mejor chele pára las salteñitas.

      Ver más

      Responder
  • Chantas!!!!!

    Lo q pasa es q le quiere vender al Estado el stock de gas pimienta q tiene en venta por ahi

    Ver más

    Responder
  • Anti hipocresia

    Esto q promoves Romina Arroyo tbien es violencia de genero....o sea duplicarias el problema....

    Ver más

    Responder
  • X-men

    Al chorro bala,políticos corruptos fusilamiento,policías corruptos cárcel y feminazis selectivas degollamiento

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Si no quieren a la población armada,imagínate las mujeres,defienden chorros

    Ver más

    Responder
  • QUIERE VOTOS

    ESTA MUJER ESTA BUSCANDO APROBACION FEMENINA

    Ver más

    Responder
  • krosty

    Y Q HARAN CON LA Q INVENTE UN HECHO DE VIOLENCIA? PORQ ESTO DARA PARA TODO LA SOLUCION PASA X ENDURECER LAS PENAS EN LA JUSTICIA SEGURO HAY ALGUIEN DETRAS DE ESTE NEGOCIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política