#SaltaElige

Malvina Gareca criticó el "turismo político", los que aparecen cada dos años

Faltan tres semanas para las elecciones y el panorama se pone caliente. La candidata a concejal por Unidos por Salta no se quedó atrás.

Falta poca más de 3 semanas para las elecciones legislativas en Salta. Hace una semana el Tribunal Electoral habilitó la campaña política, los candidatos salieron a jugar con todo para ganar una banca en la Legislatura o en la Concejo Deliberante. Malvina Gareca, es candidata a concejal por Capital y en la oportunidad cuestionó al "turismo político".

Es en tal sentido que, en comunicación con Voces Críticas y de cara a las elecciones legislativas en Salta que tendrán lugar el próximo domingo 15 de agosto, Malvina Gareca, no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar de los políticos que visitan los barrios cada dos años, algo que según indicó ella, pasa en distintos sectores políticos.

Con respecto a esto, la candidata por el frente Unidos por Salta, manifestó que hoy coincide con lo expresado por el candidato a senador provincial, Emiliano Durand, al asegurar que en Salta "la mayoría de los candidatos salen cada dos años a pasear por los barrios", es decir cada vez que hay elecciones de por medio.

Asimismo, Gareca reflexionó que considera que esto es "lo más bizarro" que tiene la política salteña, al tiempo que sostuvo que "Salta se merece algo mucho mejor". Para ahondar sobre lo dicho, reveló que alguna vez tuvo que escuchar que la problemática en un barrio eran las hormigas que se comían la basura.

Por otra parte, y en lo que respecta a su campaña política, Gareca expresó que desde hace varios años asumió un compromiso: trabajar incansablemente para generar igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, y en el educativo. También destacó que es el momento en que la política debe apostar por la contención y las capacitaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Vos estás en el mismo camino se meten a política para ganar guita nomás.

    Ver más

    Responder
  • Maritin

    Seee es tiempo de visitas de candidatos a darte la mano y/o un abrazo para la foto. Solo lepido a Dios que iluminela mente de los votantes y dejemos de darles de comer a estos infelices. Seguro comenzaremos desde Salta.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    esta no era pañuelo verde? no se olviden que es una matabebe!!!

    Ver más

    Responder
  • Leo rodrigiez

    Y a esta ignorante quien la auspicia, Otra más que quiere tener un sueldo de 400000 de arriba, con quien se habrá acostado para q le den un lugar.

    Ver más

    Responder
    • capuchino

      En la zona de la plaza Alvarado no dejo titere con cabeza es muuuuy conocida

      Ver más

      Responder
  • rikcy

    jaaa turismo politico y esta es paracaidismo politico cae donde le convenga no tiene un minimo de honestidad es una panqueque terrible no le importa nada solo quiere un cargo como sea y ustedes meta manija

    Ver más

    Responder
    • X

      pensás que lo hacen gratis ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política