#SaltaElige

"Ganamos por lejos": funcionaria de Bettina Romero confía en su reelección

Silvia Varg vaticinó una victoria asegurada de la intendenta capitalina, según la encuesta que maneja.

En la Municipalidad están confiados en que Bettina Romero tendrá el apoyo masivo del electorado en los próximos comicios del 14 de mayo. Al menos eso dejó a la vista la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg quien se mostró segura de la reelección de la actual intendenta capitalina. 

La funcionaria cuestionó las encuestas políticas que prevén los resultados en las elecciones provinciales a favor del senador Emiliano Durand y aseguró: "Nosotros manejamos otros números". 

"Nosotros (en relación a Bettina Romero) junto con Gustavo Sáenz ganamos por lejos a si Gustavo va con Emiliano Durand, que le da números muchísimos más bajos", sostuvo.

"El binomio es muy fuerte y la gente lo tiene identificado, el otro es una alternativa, pero no está afianzado como tal y creo que les llevamos ventaja", sentenció Varg.


Comentarios

  • JOSÉ

    En qué globo viven? seguro que en la estratósfera es vecina de Urtubey, no entienden nada de a realidad de TODOS LOS SALTEÑOS, a ellos le gusta que hayan pobre dónde está el voto cautivo, que viven de la migaja que le dan mientras siempre han vivido de las mieles del estado lejos de toda idiosincrasia de ese lugar. Bueno llego la hora del Boomerang. Aqui Cornejo le da los votos a Emiliano y ganan por barrida, así como Leiva te dio los votos el 28 por ciento a vos, Bajo que título no sabenos xq Leiva decepcionó a sus votantes, si lo vitaron a el es x q a vos no te querían seguro. Bueno ahora a beber tu propio veneno, Salta necrsita gente EMPATICA, humilde ,antisoberbia no hacendados, que cuidan sus haciendas con la plata del estado y el pode le da inmunidad para que hagan los que se les cante.

    Ver más

    Responder
  • Pagador d impuestos

    Sigan pagando impuestos, Kristina solamente de jubilación cobra $9.500.000

    Ver más

    Responder
    • macre????

      ??m vos sos opa full time, o por ahi paras un poquito?zapato

      Ver más

      Responder
  • JUAN

    Jaja vive en un globo la patrocita, Salta no es una estancia, esta parece la Julieta de Gran Hermano cree que todo hace bien y en realidad está todo mal pero son tan popucentrica que la gente la nómina. Prefiero al Emiliano

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    La peor, comprar macetas horribles tiradas por cualquier parte para pagar su campaña!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política